Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
6 / 26
#41

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Gunner:

Precisamente se trata de aprovecharse del hambre que pasan las sangüijuelas, sin prejuicios ni empatia, y hacer que sean ellas las que digan: "este cliente no es mi amigo". Yo estuve odiando a B anesto muchos años y cuando terminé de pagar la hipoteca me fui a ING. Un tiempo después volví a iB anesto a aprovecharme de las ofertas que hacían por el hambre que pasaban. Sin más.

#42

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Me hace gracia la expresión *mear colonia*.

Está claro lo que es esta entidad y todas las demás. Lo que hay que hacer es no amarrarse a ninguna con productos ilíquidos. Yo entro en EVO pero no deshago las maletas. Dos tarjetas y dos cuentas se dan de baja en quince minutos. Estaré con ellos mientras me demuestren que son dignos de mi confianza.

Y nunca hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

#43

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Respeto plenamente vuestras opiniones, y desde luego Fico Player, tienes toda la razón cuando afirmas que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta (yo tampoco lo hago). Por lo demás, me he limitado única y exclusivamente a exponer mi humilde opinión sobre esta "entidad" sin más. Creo que para esto, entre otras cosas, están los Foros...para ayudar, aprender y compartir experiencias. Lo mismo para Riovero, no seré yo (solo faltaría) el que critique o juzgue si trabajáis con este "banco". Una vez más...solo he expuesto mi opinión, y de lo que si estoy seguro, es que conmigo coincidirían muuuuuchos gallegos.

Nuevamente, saludos para todos, y ante todo....SALUD, MUCHA SALUD!!!

#44

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

A mi me parece un excelente producto esta cuenta inteligente, no siento ningún miedo por como está la entidad q lo soporta (aunque son entidades muy antiguas)ya que el truco está e diversificar. Es un producto a la vista y según la normativa vigente:

El importe garantizado máximo de los depósitos es de 100.000 euros por cada titular, con independencia del número y clase de depósitos que tenga en la entidad.

Es decir no me preocupa porque está garantizado con el Fondo de Garantía, tendría q caer todo el pais....jeje

Me encanta poder sacar dinero en cualquier cajero, jjejejejje sin q me claven y eso de q no tendré q llamar para q me quiten las comisiones por malentendidos....ufff es un alivio.

Por último el tener un gestor que me resuelva cara a cara me parece muy importante para darle solidez y confianza a la gestión.......

en fín q me gusta todo, el logo, los colores , la tarjeta q es blanca y muy chula.....ya tengo mi pack y me han dado en la cajita....jejejej q gracioso!!! lo recomiendo. ; )

#45

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Buenos días, Armand;

Como dice Branquia es una buena cuenta para tener poco dinero.

Todo depende a lo que te dediques en tu vida cotidiana. Si tu negocio es el transporte puede ser tu cuenta.

Para mi solo la veo rentable para sacar dinero en las vacaciones. Y te pongo un ejemplo, el año pasado nos fuimos a Peñiscola.

Bancaja y Caja Madrid estaban muy cerca y al lado del castillo de Papa Luna.

BBVA, Santander, Banesto y alguno más estaban en la calle de los bancos, no me preguntes como se llamaba esa calle, que no me acuerdo y el POP no sé donde por donde andaba.

Tengo un amigo que tiene las de Bankinter y le cobran por sacar de otro banco 0,65 €, pero el problema que tiene, es que los cajeros de otros bancos, no les leen sus tarjetas, por lo tanto no saca.

Lo que cuentan los gallegos, da bastante "yuyu". Por lo tanto esperare. A ver como evoluciona.

Salu2.

#46

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hombre, a mí lo que más me llamaba la atención era la devolución del 1% de los pagos con tarjeta de crédito, pero teniendo en cuenta que

"La devolución del 1% de las compras con tarjeta está sujeta a la retención fiscal vigente, que se imputará al titular de la tarjeta de crédito."

pues resulta que no es un 1% de devolución, sino un 0.79%, lo que ya no me parece tan interesante. Sin embargo, uno que es persona de contradicciones se va a abrir una cuenta para probar el banco, a ver qué tal sale.

#47

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Lo más parecido que he encontrado es esto:

Cómo se liquidan los pagos realizados:

Los pagos realizados con Tarjeta de débito se liquidarán al momento.

Los pagos realizados con Tarjeta de crédito se liquidan mensualmente, cogiendo los movimientos realizados entre el día 1 y 31 de cada mes. El cargo en la cuenta se realizará el día 5 del mes siguiente.

Las liquidaciones pueden ser:

Pago único: Por el total de las compras realizadas en el periodo.
Pago aplazado: compres lo que compres, pagarás siempre la cuota mensual que tu quieras (con un mínimo de 30 euros o el 2% del límite de crédito concedido de tu tarjeta).

Retirada de efectivo en cajeros:

Podrás retirar dinero con tu tarjeta de débito GRATIS todas las veces que quieras en cualquier Red del territorio nacional..

Condiciones de otros servicios:

Por retirada de efectivo en redes internacionales: 3% (mínimo: 3 euros).
Por disposicón de efectivo a crédito: 3% (mínimo 3 euros).
Tipo de interés de aplazamiento del pago de tu tarjeta de crédito: 1% nominal mensual (TAE: 12,68%).

#48

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Ya le esta saliendo competidor entonces a Ibanesto 3.4% y a tubancaja 2% ,y con poder sacar dinero gratis de cualquier cajero gana mucho...yo de momento me quedo con estos para cuentas ahorro y hasta que me cumplan los plazos fijos...y en Agosto que se "jode" el 3,4% de Ibanesto me lo planteo abrir la cuenta EVO. Tengo que liquidar también una cuenta en el BBVA que me sale gratis hasta los 25, es que ya no le encuentro mucho sentido trapichear con transferencias gratis si cualquier otro me las da también (bancaja). Esperare a ver si modifican las condiciones de Bankia antes de cancelarla, así que me espero...de momento banesto me tiene pillado hasta 2013. Si para entonces Citibank sigue pisando fuerte me la domicilio con ellos. Añado tarjeta visa cepsa para el 1%, tarjeta edreams o servicaixa para ahorrar comisión de administración en ryanair y comprar en eBay,letsbonus y groupon cupones descuento...
Por cierto deberíamos dedicar un post a estas empresas, yo llevo un tiempo haciendo compras que me ayudan a ahorrar dinero, aunque hay que saber filtrar lo que son ofertas de verdad y las que no...
-150 condones durex 35€ (eBay) vs 12 condones durex 8-10€ (tiendas) ;)