Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
4 / 26
#26

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

en la webb privada tiene broker, fondos, planes de pensiones y demás, idem ING, pero sinceramete aun no me he interesado por ello, por el momento estoy bien en ing.

#27

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¿Cómo funciona la cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 3% TAE? ¿Todo el saldo que pase de 3000 € renta al 3% o es similar a la cuen ta naranja? ¿Durante esos 4 meses se puede sacar el dinero?.

Gracias.

PD Lo primero que necesitaríamos en que tengan un teléfono con el que funcione la tarifa plana...

#28

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

solo puedes meter dinero en la del 3% automaticamnete si tu saldo en la del 2<% supera los 3000, no he probado, por el momento no interesa, pero la idea es que si puedes sacar el dinero hacia la del 2% cuando quieras y de ahi a donde quieras. no se si me he explicado.
saludos

#29

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¿Existe la posibilidad de contratar otros depósitos a más largo plazo y con más tipo de interés?

#30

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

cuando le das a esa opción te sale un mensaje

Actualmente ya disfrutas de grandes ventajas con tus cuentas y depósitos Evo. En breve, pondremos a tu disposición una gama de productos complementarios adaptados a tus necesidades. Recuerda que siempre nos tienes a tu disposición en el 901 911 901 (atención de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados) y en nuestra red de oficinas.

#31

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Cuanto te tardaron las tarjetas???

#32

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

La verdad que parece interesante, aunque de momento estoy más que agradecido a la Cuenta Nómina por el 3% de descuento en carburante (echo gasolina a 1,40 cuando está a 1,47 y cuando tenían la promo de 2 € a 1,35 o así).

Respecto al 2 % TAE, bueno, de momento voy a esperar un poco, pero sin duda es una opción a tener en cuenta para rentabilizar los ahorros sin pasar por el aro de una inversión en productos de baja liquidez o a medio-largo plazo.