Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
26 / 26
#201

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

no, dos veces al año

#202

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Si nada más recibir la transferencia, retiro el dinero, ¿ me mantienen las ventajas?

Gracias

#203

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

si

#204

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Se eliminan opciones con la absorción de Banesto por Santander. Las ventajas de tener cuenta, como es mi caso, en EVO BANCO, en OpenBank y en iBanesto se reducirán con seguridad. Si se unen las ventajas de OpenBank e iBanesto seguiré con ellos aunque al unirse quizas pueda aunarlas y hacer un único ingreso mensual. En caso contrario aún hay bancos que ofrecen devolución del 3% y del 2% de los recibos y si no pues a EVO. Si veo que se pierden derechos habrá que abrir con ING o pedirle a EVO que devuelva el 3% de los recibos, eso si que entonces sería un gran banco y que tendría buenas perspectivas para poder venderlo sin que haya desbandada de clientes.

Por lo pronto mi nómina principal sigue en EVO y seguirá mientras no me empeoren las condiciones. Pero hay que estar !al loro! de todas las cuentas para ir al mejor postor.

Pero...

Menos Bancos, menos opciones, menos ventajas. Salu2

#205

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

¿Tenías que tener los 300 euros durante un tiempo? Es decir, ¿puedo sacar los 300 euros tras hacer la transferencia?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#206

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

Buenas Enrique,llevo unos dias leyendo todos los post de Rankia sobre la cuenta Evo y te diria casi seguro que puedes sacar el dinero al dia despues de hacer la transferencia de 300€
Yo estoy mirando si hacerme la cuenta o no.....si la hago seria con el ingreso de los 300€ mensuales.
Tu que eres cliente hace ya unos meses que tal?
Pros y contras....
Gracias,Un saludo

#207

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

Yo lo pregunté cuando abrí la cuenta y me dijeron que sin problema. No lo he probado personalmente porque me he pasado a la tarjeta EVO y al final los gasto.

#208

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Esta gente de EVOBANCO por ahora siguen dando el 3% a 4 meses prorrogable,puede ser una buena alternativa....veremos si dura o ahora con la medida del Gobierno de joder a los ahorradores igual nos dan un 1.5%......