Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
18 / 26
#137

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Vale vale que todo es con el acceso de tarjeta de coordenadas pense que era con el de la tarjeta de debido o credito... jeje

Lo de la nomina no lo preguntaba por los requisitos de la cuenta si no por el criterio de credito que te dan en la tarjeta de credito... Como cuando solicitas alguna visa externa al banco que te piden las 3 ultimas nominas... etc ... Como la nomina no es requisito por eso preguntaba.

Bueno y una pregunta que es la que me retiene a ir rapidamente a la web de EVO y es ¿que pensais de que el banco sea un 90% del Fondo de Reestructuracion Ordenada Bancaria? Que por cierto no lo ocultan esta bien clarito en su web... Es que no me suena este organismo y lo poco que he visto no me suena muy bien...

Gracias por la informacion

Saludos!

#138

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Lo peor que puede pasar es que en septiembre (tienen de plazo hasta entonces para intentar conseguir financiación externa y seguir en solitario) sea comprado por La Caixa, Santander, BBVA... y apliquen las condiciones de esos bancos a partir de octubre o noviembre. Si lo compra el Sabadell podría hasta mejorar el producto con las devoluciones de recibos, que es lo único que le falta a EVOBANCO para lograr la perfección.
Si a final de año se ve que las condiciones van a cambiar a peor, se trata de emigrar rápido donde haya mejores condiciones y mientras aprovechar las buenas condiciones de EVOBANCO, rezando para que siga todo así.

#139

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Bueno supongo que al encontrasrse en esa situacion anda bastante controlado por este organismo en principio que creo que en unas semanas que me caduca algun deposito les voy a dar un voto de confianza por lo menos para aportar el granito de arena para que puedan siguir estas condiciones sin que meta las manazas alguno de los que has dicho que me han entrado hasta retortijones y menos mal que no has dicho que Bankia jeje. He sido buen testigo de como en un proceso de unificacion bancaria se ha ido un buen banco online a tomar por culo... me refieor concretamente a tubancaja y sus compromisos y cuando ha metido el guante bankia ha sido la ruina... o incluso bancaja... muchos clientes se ha quejado por fundirse sus compromisos...

Esperemos que este banco se consolide un poco mas y que de mas juego... Quiza sea un producto muy de marketing pero es que es lo ideal para no marear dinero en el dia a dia.

Gracias por toda la informacion ya os contare la experiencia como futuro cliente de EVO.

Saludos!!

#140

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Buenas tardes,

Yo tengo cuenta e hipoteca en Novagalicia Banco, y me están llamando de Evo Banco para que lo cambie con ellos. En caso de que Evo Banco lo compre otro banco ¿me podrían cambiar las condiciones de la hipoteca? Gracias y un saludo.

#141

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Las hipotecas están inscritas en el registro de la propiedad, así que eso no te lo podrían cambiar.

#142

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola quería comentaros las experienca de alta en EVO y unos detalles interesantes de los que me he enterado. En primer lugar la atencion ha sido muy buena, pense yo que iba aser firmar lso contratos y ala pero no se han molestado en explicarme cada detalle del contrato... Me ha antendido la subdirecotra de ls sucursal y hasta te acompaña al cajero y todo para comprobar que las tarjetas te vayan bien...

Si solicitais la cuenta por la Web en la oficina tienen las tarjetas cuando vayais a firmar a mi ya me las han dado...

El credito de la tarjeta si meteis una cantidad grande 5000 euros por ejemplo os lo dan rapidamente o si les dejais las nominas si no tardan 3 meses en darlo al ver las operaciones que se hangan en la cuenta.

Los ingresos en efectivo no sirven para los 300 de minimo y los cheques no me ha sabido aclarar me ha dicho que mejor transferencia desde otras entidades.

Hasta que no se baja de 200 euros no se pasa dinero de la cuenta de plazo a la corriente.

Bueno y si se dejan de cumplir las condiciones que la cuenta deja de ser inteligente... vamos que se convierte en una cuenta con comisiones trimestrales, asi como las tarjetas aunque dan 3 meses de margen. Vamos que si por algun motivo no me interesara la cuenta que la cierre y que no deje... Por lo que se ve no quiren que la cuenta inteligente se olvide... por un lado lo veo bien...

La web me ha gustado bastante aunque es un poco coñazo que cada vez que entras mensajito al movil pero da seguridad.

Lo unico que no me ha gustado han sido las tarjetas, esas no son de las que usan en las pelis para abrir cerraduras... un poquillo finas....

Un saludo!

#143

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Señor@s una pregunta,

quiero abrirme esta cuenta evo pero solo para utilizarla como "depósito" es decir sin domiciliar la nómina y no tener que hacer ingresos periódicos. Sólo tendría ahí el dinero cuando no pueda tenerlo en el depósito azul de ibanesto o naranja de ing.

Sabéis si es posible? o te obligan a vincularte? dependerá de la ngociación que hagas en la oficina?

gracias!

#144

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola, si has leido mi post anterior es muy clara la cuenta inteligente... Esta cuenta tiene unas condiciones y siendo la mínima la aportacion de 300 euros mensuales o 600 cada dos. Creo que es una vinculacion facil o domiciliar los recibos, a mi me dijeron que con que fueran recibos anuales valía que antes eran trimestrales y que lo habian cambiado.

En definitiva que es una cuenta que lleva esas vincualaciones y no son negociables. Si quieres usarla como deposito esta bien pero ten en cuenta esto, date cuenta que te estan dando tarjetas... que no es una cuenta naranja ni azul...

Saludos