Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
4 / 14
#25

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

es normal, se constituye al dia siguiente, desde donde has hecho el amago?, si lo haces desde la cuenta nomina puedes hacerlo hacia donde quieras y si lo haces hacia BES o citibank te ofrece el 4%, si lo haces desde la naranja puedes asociar una cuenta para hacer el amago e inmediatamente despues volver a cambiarla, aqui tienes una cuenta de BES para probar, si te sale puedes cancelar el del 3,3%.

http://www.alzheimerinternacional2011.org/cuentas_corrientes.html

#26

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

si es el deposito amago primero amaga y contrata y luego cancelas el que tienes.

#27

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

No lo entiendo, unos si unos no, unos un 3,30 otros un 4, a mi me sale a 4 meses un 3,6

Menudo cachondeo tienen estos de ING

#28

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

¿Como se hace un amago con una cuenta que no es tuya como la del Alzheimer? No lo entiendo.

#29

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

No tengo la cuenta nómina. El amago lo he hecho desde la cuenta naranja.

¿Para asociar una cuenta a la cuenta naranja no tienes que ser titular de la cuenta asociada? A mi en ING me dijeron que las cuentas asociadas tenían que tener el mismo titular y que solo eran operativas después de que comprobaran que así era.

Saludos.

#30

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Hola a todos:

Sólo tengo la c uenta naranja con una cuenta asociada a Bankia. ¿Puedo hacer una cuenta nómina, sin ingresar nómina, para poder amagar?

Gracias.

#31

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Creo que es mejor crear una cuenta asociada de forma provisional ¿por qué?
Porque si creas una cuenta nómina, como mínimo, pierdes la opción futura de crearla con el plan amigo 50€, u otras promociones puntuales como una de 100€ que envían a veces a clientes de c.naranja sin cuenta nómina.

#32

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

ING es así. Cualquier otro funcionamiento lo tienes que desaprender... :D

A mí no me sale ese depósito al 4% en el inicio, pero sí al amagar a citi.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica