Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
1 / 16
#1

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues tengo un capital para invertir y pensaba meterlo en tubancaja, ahora veo que finaliza el plazo el dia 15.
Tambien veo que pasara a ser bankialink y no se como seran las comisiones de esta entidad , si nos mantendran 0 comisiones o si nos pondran comisiones. Vamos estoy dudando que hacer.

Primero ¿ contratar a 1 año o a 2 ? El dinero es posible que no lo necesite en dos años.
Segundo ¿ Que pasara cuando absorva bankia a tubancaja ?

Gracias

#2

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo, tal y como está el patio, contrataría sin duda. Encima las condiciones de cancelación de tubancaja son muy buenas, por lo que si subiese alguna comisión o algo (yo lo veo improbable) puedes cancelar y llevartelo a otro lado.

#3

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo voy a contratar el de 2 años, he tenido suerte y los podré contratar antes del 15 de febrero.

Si las cosas se ponen feas, no creo, en cuanto a comisiones, cancelo todo y me largo con un 3,25% TAE a otro sitio.

Por cierto, los nuevos depósitos que ofertarán después del 15,¿serán los estandar al 3% TAE?,o¿alguien cree que pueden ser algo más altos cómo 3,50%tae?, a un año me refiero.

Saludos.

#4

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Casi seguro que volverán al 3,10% TAE

#5

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Buenas tardes Xela 1978.

Yo contraria el 50% del disponible a un año al 4% y el otro 50% a 2 años al 4.25%, asi te garantizas una de las mejores ofertas del momento.

Aunque tu bancaja sea cambiada de nombre, los depositos que esten formalizados deben de ser respetados.

Un saludo de JEVIVI.

#6

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Como las gasolinas, el litro de depósito a 3% TAE en todas las estaciones de ahorros.

La ley Salgado y el euribor nos está poniendo el pie encima.

Saludos.

#7

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

donde pone que la fecha limite es el 15 de febrero. yo no lo veo en su web. un saludo amigo

#8

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Abajo del todo:

https://www.tubancaja.es/

Próximamente tubancaja.es se integrará en Bankia, con el nacimiento de BankiaLink.

Daremos la bienvenida a BankiaLink en abril, la nueva oficina virtual de Bankia donde se integrarán todos los clientes de tubancaja.es. Pronto podrás disfrutar de la imagen, productos y servicios de BankiaLink, con los que podrás desde obtener rentabilidad para tus ahorros, hasta disponer de financiación para hacer realidad tus sueños y todo ello con la tranquilidad y seguridad que te ofrece Bankia.

TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes.
Te ofrecemos depósitos a tu medida, tú decides el plazo y la cantidad.
Más información accediendo al apartado depósitos.

Guía Básica