Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

28 respuestas
Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?
Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?
Página
1 / 4
#1

Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Hola, quisiera sacar rentabilidad a esos 7000 € q tengo ahorrados. Lo tengo en la Caixa y este no me esta generando nada. Llevo 18 años con la misma cuenta y siento que se aprovechan d mi :). Alguna recomendación?quisiera tambien irme a otro banco para aprovechar alguna promocion como Banesto que te ofrecen un TV o un cheque regalo. o Bancaja que te descuentan un porcentaje minimo de los recibos o algo asi. Alguien puede iluminarme? Si me recomiendan un deposito podrian indicarme un poco que debo tener en cuenta para contratarlo?. Mi intencion es no tenerlo mas de un año invertido.

#3

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Hola, tubancaja tiene el deposito a un año al 4 por ciento, ten en cuenta que para algunos depositos la cantidad que te van a pedir minima es mayor a esos 7.000 euros, saludos https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Te puede interesar la CUENTA NARANJA DE ING DIRECT,

#5

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Gracias por las respuestas. Cuanto puede generar 7000 € en la cuenta esa de tubancaja a un año?no se calcular la rentabilidad. No se si es 4% mensual, anual. Quisiera aprender un poco a manejar mi dinero para que no se quede estancado sin generar nada. Ya lleva mucho tiempo parado.

#6

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Pues haciendo la cuenta a groso modo 280 euros anuales brutos menos el 21 por ciento de descuento es igual a 221 euros netos
Es anual si fuera mensual seria un 48 por ciento de interes.
Yo hago la cuenta la vieja aunque hay algun comparador por Rankia.
7000X4:100 = 280 euros brutos.
Realmente creo que hay una forma tecnica, voy a ver si la encuentro, pero vamos yo me aclaro con la cuenta la vieja, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/779899-como-calcula-cobro-intereses-3-676-nominal-saldo-diario-durante-5-anos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Si te rentan a un 4% te daran 18 euros limpios al mes

#8

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

pa poco rento metelo en una canalera, me explico,nosotros en casa ,en un rafe, en la canalera encontremos monedas de isabel segunda,al parecer eran de un hermano de mi bisabuela, soltero, un poco idiota, que las escondio hay,mas que a plazo, le sacaras a largo ,tipo bolsa, ahora lo mas rentable es,la canalera.

Guía Básica