Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

16 respuestas
Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE
Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

Una pequeña duda... cuando se fusionen, seran considerados como una o dos entidades, de cara al FGD y los 100.000 € por titular y entidad????

Muchas gracias.

#10

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

Yo tuve un deposito de 60.000€ en el Pastor y cuando finalizo no veía en la cuenta el ingreso de la cantidad vencida, me dijeron que lo habían puesto en uno que me daba el 1,5% y que podía sacarlo cuando quisiera sin Penalización ninguna (dicho por el director de la agencia) cuando quise sacar el dinero me penalizaron con 360€ que era lo que había dado de intereses. Llame canta mañanas al director Y el comportamiento de la oficina de atención al cliente por supuesto le dio la razón al director y a mi me vino a decir que había sido un burro por fiarme de él y no haber leído la letra pequeña que tenia el contrato, ahora sí en navidades me mandaron una felicitación de navidad que por educación no les dije donde se la podían meter esta agencia esta entre Santiago y Mellid en una villa de 2.000 habitantes

#11

Re: B.Pastor al 4% a 1 año?

Yo lo mismito que tu santa madre, lo he contratado con la variante de cobro mensual el tae sale unas decimas superior 4.06, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE(06/12/2012)

Actualizo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

y donde viene este deposito? no lo veo en su web

#14

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE

Ya no está disponible. Era el depósito bienvenida. Bajaron la rentabilidad al 2,50 % al menos en Oficinadirecta.com. En Banco Pastor oficina física no se cómo andarán, pero no creo que estén dando ese 4% ya.

http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-plazo.html

#15

Re: Depósito Banco Pastor a 6 y 12 meses 4% TAE(06/12/2012)

Me autorrespondo:)
Ya han dejado de venderlo.
Esta mañana he llamado para preguntar para un amigo y me han dicho que a partir de hoy al 3 por ciento y poco mas, o sea que ya se puede dar de baja, hablo de lo que me han dicho en oficina fisica del Banco Pastor, saludos.
P.D. Por favor si algun moderador lee el mensaje donde puse 06/12/12 quise poner 06/02/2012, perdon por el lapsus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Cambio a peor: En Febrero dan el 2,5%TAE

Se acabó lo que daban. Volví a la oficina para ver si podia contratar otro igual y me dijeron que este mes daban el 2,5% TAE. Les dije qe mejor lo dejábamos.

Saludos.

Guía Básica