Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
31 / 31
#241

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

No les da igual...

En algunos te "convencen" para que les dejes hacer "cositas" con tu décimo premiado...

#242

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo también soy cliente de Ibercaja desde hace años y en los depósitos casi siempre se quedan por debajo de mercado además de con unas vinculaciones increíbles... luego cuando te llevas el dinero se quejan.
Estoy buscando donde colocar un vencimiento de esta semana y no lo tengo nada claro.

#243

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo no me fiaría de Bancaja

#244

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola. Siento tener que aclararte, que no teniendo nigún interés especial por ninugún banco/caja; tengo un buen pellizco en Bancaja desde hace año y medio al 4% nominal, y hasta ahora,me han abonado los intereses religiosamente cada mes. Y por cierto, además de no cobrarme ningún tipo de comisión, no he tenido que domiciliar o vincular absolutamente nada.

#245

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hombre puestos ha no fiarse yo no me fio de ninguno..je,pero la verdad ya hace tiempo que estoy en Tubancaja y hasta la fecha de lo mejor que me he encontrado por ahí,tanto en atención al cliente cómo en seriedad en los compromisos,un saludo.

#246

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Bueno, cada cual tiene sus opiniones y es libre....Para mí, no es sólida, en los casos de Obligaciones, no las mercadea y liquida (todo son pegas), o te las pasa al 60 -65% , con lo que pierdes casi la mitad. No te cuento mi experiencia con los Planes de Jubilacion, que los lleva AVIVA, es un desastre, con devaluaciones del 10 y 20% anuales...DONDE LO TIENEN INVERTIDO???? aunque en las informaciones figura Estado, Telefónica,etc......

Guía Básica