Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
3 / 31
#17

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo tengo depósitos en tuBancaja, pero no en Bancaja. Así que se supone que soy nuevo cliente ¿no?.

Es difícil de creer que superen el 4% de tuBancaja que se anuncia en otro hilo, pero a ver qué pasa...

#18

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues si es eso YA LE VALE,porque conociendome como haya tenido los cojones de llamarme antes de cierre de mercado (cuando se supone que estoy tradeando y hoy lo estaba)y despues de recalcarle que si era un deposito PURO y DURO (esta claro que los bonos patrioticos NO son depositos,esto lo sabe hasta mi pequeño de 8 años) y contestarme que SI,es para mañana pasarme a verle y colgarle por la corbata de donde yo se.
Empieza a mosquearme que a nadie mas se lo hayan comentado.Yo hace un mes me hubiera reido,pero claro,visto lo vistlo con las letras pense que era posible la verdad.
En fin,ya no se que mas decir.No sera la primera ni la ultima vez que hay un fiasco de estos en el foro de depositos,pero tambien me acuerdo de todos los bombazos que se dieron con antelacion en su dia como el del pop y otros.
Mañana veremos pues.
saludos

#19

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

yo apuesto a que son bonos patrioticos.

#20

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

La persona con la que he hablado llega a ese nivel.Claro que quizas hoy tenia el dia tonto y penso "que carai,me aburro,a quien le toco los webs para que pase mas rapido el tiempo?"
No,ahora en serio,que sentido tendria incremento de la posicion del 100% para dinero viejo para pillar bonos patrioticos? ninguno.
En fin,ya veremos.

#21

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hoy he estado en una oficina de Bancaja para ingresar un talón en mi cta. de tubancaja para el deposito al 4,25% a 24 meses, me conocen porque fui cliente y tuve depositos con ellos hasta que pusieron comisiones, hemos hablado cuatro corteses generalidades y no me han dicho nada.

Como mañana el pollo te diga que tambien tiene el 5,5% a dos años te mata je je. y es que hay unas suculentas comisiones y unas insoportables presiones y pudiera ser las dos cosas.

He leido en la prensa que Bankia en 2.012 necesita mucho capital y que no es seguro que pueda continuar sola y se tenga que fusionar.

La respuesta mañana.

S2

#22

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Bancaja + 5% + 1 año + mucho interés (en colocarlo) = bonos patrióticos

(Ojalá me equivoque)

Que conste que se agradece la información que para eso estamos.

#23

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

sabe alguien que sea cliente algo del tema es que yo les he llamado y si no soy cliente por telefono me dicen que no me pueden informar

#24

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A ver chicos, acabo de hablar con alguien de la entidad y me ha confirmado que este deposito no existe como tal y por lo tanto no se empieza a comercializar.

Una vez dicho esto me indica que es posible sobre el deposito base que estan comercializando en este momento, al 3,50%, pedir una bonificacion, que bien puede de ser hasta el 5%, y caso de que lo autorice la superioridad formalizar con dicho interes, pero tambien me indica que para autorizar este extra mirarian muy bien la vinculacion actual ¿o futura? no me ha podido concretar mas.

Creo que esto, si no aparece mejor informacion, es lo que hay en este momento.

Guía Básica