Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
14 / 15
#105

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias, eres de gran ayuda. Aprendo mucho con todos vuestros comentarios. Es apasionante el mundo de la economía. Saludos

#106

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Una pregunta más.

La Cuenta Azul, en principio he traspasado una cantidad de dinero y no tengo intención de tocarlo, hasta abril, al menos.

He visto que se puede bloquear la clave de firma de dos formas: temporal y completamente, para que la cuenta quede en modo consulta.

Y lo que he entendido es que si bloqueo la clave de firma de forma temporal, para volverla a activar, con pasarme por una sucursal de Banesto sería suficiente.

Y que la diferencia entre bloquearla temporal y definitivamente, es que temporalmente no me cambiaría mi clave de firma, sólo se reactivaría. Y definitivamente, me darían una nueva clave de firma.

¿Es todo esto así?

Saludos!

#107

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Lo siento, no te puedo ayudar ya que nunca he probado a bloquear la clave de firmar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#108

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Comentaros mi caso, por si os sirve también.
Hoy he recibido la clave personal, pero no venía el código de usuario. He llamado y, rápidamente, la chica me ha comentado que lo recibiría próximamente de forma separada (por seguridad). De todos modos, me lo ha facilitado sin problemas.

Llevo 3 ó 4 llamadas y, de momento, todas muy bien. Muy amables y las explicaciones muy detalladas.

Solicité la Cuenta Azul online el 21/10.
Entregué el contrato a una oficina Banesto el 25/10.
Se realizó la OTE en la entidad de origen el 4/10.
He recibido la clave personal el 7/11.

Me comentaron que los contratos se pueden enviar por correo sin coste, descargando el "franqueo pagado" de la web y pegándolo en un sobre. Quizás pueda ser más rápido, dependiendo de la hora en que recojan la valija en cada oficina.

Una consulta. El servicio de aviso SMS para movimientos a partir de determinado importe (y para saldos inferiores a cierta cantidad)... ¿tiene coste de alta o por sms?

#109

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola.

¿Cuanto tiempo transcurre desde que ordenas un ingreso y tener el dinero en la cuenta azul?. Ordene un ingreso el sábado de la semana pasada, y no he recibido aún el dinero, ni un mensaje ni e-mail que la operación esta en curso.

1 saludo

#110

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

¿Desde dónde lo hiciste? ¿Transferencia o OTE?

#111

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

El servicio SMS no tiene coste, un saludo

#112

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Lo hice atraves de la web de ibanesto.

Bueno, pero hoy he mirado la cuenta y al fin me ha llegado el ingreso, lo que me extraño que no me han notificado por e-mail, o sms como hace por ejemplo ing. Saludos