Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

9 respuestas
Ibanesto, deposito azul .. como funciona?
1 suscriptores
Ibanesto, deposito azul .. como funciona?
Página
1 / 2
#1

Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

Buenas,

Tengo la cuenta azul de iBanesto que me da un 3,6% hasta el 1 de Diciembre (la abri en abril y no he metido mas dinero), y he visto que el Deposito Azul, que no tengo, me daria el 3,7 hasta abril pero no se si se puede abrir con el dinero que tengo en la cuenta azul o tiene que ser dinero nuevo ... si es asi, cuando esta la foto?

Si no, tendre que buscar otras opciones, quizas la cuenta Evolucion del Popular-e, del que ya soy cliente, y en el que el dinero si seria nuevo, porque el 3,3 de la Naranja de ING me parece mas bien poco :(

Saludos.

#2

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

"Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, siempre que sean dinero nuevo "

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

La foto la tienen ahora el 30 de junio como dice Enrique. Pero hay un truco del que se ha hablado por aquí, y es que si consigues incrementar un poco tu posición (es decir, consigues tener un poco de dinero nuevo), puedes hacer varios depósitos por ese importe, aunque el total supere el dinero nuevo. Es decir, si tienes 1000 euros de dinero nuevo, no puedes hacer un depósito de 5000, pero sí 5 de 1000.
Y luego si quieres puedes incluso retirar el dinero que metiste para poder salir bien en la foto... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

Gracias por responder tan rapido; asi que con esa foto habrá que tirar del truco que comentais...

Lo que no entiendo del todo es esta frase "Y luego si quieres puedes incluso retirar el dinero que metiste para poder salir bien en la foto". A ver si me entero.

Imagina que tengo 10.000 € y meto 1.000 € hoy mismo. Quieres decir que puedo contratar 10 depositos de 1.000€ y volver a sacar luego los 1.000 restantes?

Suena muy interesante ...

Saludos.

#5

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

Yo también lo entiendo así, pero no soy muy ducho en esto

#6

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

Eso es. Una vez que tienes los depósitos creados, no te los cancelan por bajar tu posición global (en ING sí que lo hacen, por ejemplo).

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

¿Te refieres a varias imposiciones o hay que contratar más depósitos?

#8

Re: Ibanesto, deposito azul .. como funciona?

Al ser diferentes fechas son diferentes depósitos, puede darse el caso que tengas tipos incluso distintos