Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
2 / 11
#9

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ummm... paso. En enero me vence otro y ese sí, tengo pensado meterlo en ING al 4% a 6 meses, a ver qué sale en un futuro. Por lo demás, para esta pasta voy a elegir 1 año y el 4%.

#10

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

¿Cómo has hecho? ¿Los recoges en la sucursal del Sabadell?

#11

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Sí, rellené los datos por la web y después te indican que con acudir a una oficina del Sabadell con una fotocopia del DNI te los dan.

Tardé unos 10 días en acudir y me gustaron 2 detalles:
- No me dieron la brasa llamándome para recordármelo.
- No me han obligado a tener una tarjeta.

Un saludo!

#12

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias tío. Hoy voy a Novagaliciabanco, si no igualan la oferta, que les den.

#13

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

A mi me van venciendo algunos depositillos y me temo que se van a ir marchanso a Activobank. Digo lo de me temo porque tampoco me parece un banco para meter rodo el ahorro. Claro que ¿hay alguno que lo sea?

#14

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Os cuento, a Novagaliciabanco les di de plazo hasta hoy para hacerme una oferta al 4%. Como no me han llamado, ya he cubierto el formulario en la web de Activobank. Lo que me ha chocado es que primero tienes que hacerte cliente de la cuenta Activa/Plus par poder formalizar el depósito ¿no? ¿No se puede contratar el depósito directamente?

Salu2.

#15

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Para contratar un deposito tienes que tener una cuenta en la entidad, por eso te hace abrir una cuenta antes.
Saludos

#16

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

y hay comisiones por esa apertura de esa cuenta ??

Guía Básica