Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

7 respuestas
Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE
Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE
#1

Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Por si a algun@ le interesa:

#2

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

No me cabe todo en un sólo envío:

Libreta Multiatrem:

Renumeración hasta 1,25% TAE sin comisiones de administración y mantenimiento para saldos medios superiores a 1200 euros. Tiene total disponibilidad del dinero y se puede domiciliar cualquier recibo.
Trasferencias e ingresos de cheques gratuitos. Máximo 6 al mes.
Cambio de domiciliación de recibos gratis.
Tarjetas gratuitas durante el primer año.

#3

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

abres el deposito en el banco de valencia y a saber en que banco termina...

#4

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Pues sí. Visto como está el tema..... pero cada uno lo mete donde quiere, el caso es que no falte información.

#5

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Soy de Valencia, en mi ciudad bastante gente esta retirando dinero de este banco porque han comenzado a machacar con comisiones a las cuentas pequeñas,con poco saldo, cosa que antes no hacían. Si ahora quieren recuperarlo a base de depositos con alta remuneración, mala política.

#6

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Se comenta que este banco lo estan intentando `limpiar´´ para que Bankia pueda desprenderse del 40% que tiene de este banco, ya que Bankia necesita liquidez y desprenderse de su cartera. Pero parece ser que no encuentra muchas novias.

#7

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Pues no lo sé Blue. Esta mañana he recibido la información y la posteo a efectos de información, por si pudiese interesar.

El resto....pues ojito donde nos metemos que ya somos mayorcitos. Yo por mi parte ahora mismo estoy pillado. No obstante gracias por la advertencia.

Un saludo.

PD: Chulo tu avatar.

#8

Re: Depósito Banco de Valencia 4,49% TAE

Buena informacion, desde luego aqui en Elche no lo he visto, quizas sea en zonas de expansion, pero seguro nos enteraremos, este banco pertenece a Bancaja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica