Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantener depositos en Novacaixa

11 respuestas
Mantener depositos en Novacaixa
Mantener depositos en Novacaixa
Página
1 / 2
#1

Mantener depositos en Novacaixa

Buenos días: Me gustaria me dierais vuestro parecer. Tengo unos depositos a seis meses y un año en Novacaixa, el primero me vence este mes, pensaba reinvertirlo pero ahora tengo mis dudas, El banco esta de hecho "si no me equivoco" nacionalizado, el pasado analisis de la union europea, lo paso con aprobado rapado. Y lo piensan endurecer, con lo cual no aprobara ni loco y el fgd al parecer ya no existe. Pregunta: Vosotros mantendriais los depositos, EL INTERES ES AL 4%.

Perdon por la parrafada y gracias.

#2

Re: Mantener depositos en Novacaixa

Si te fiaste anteriormente, ahora lo puedes hacer con mayor motivo, al ser nacionalizada tiene la garantía del estado, el cual no la dejara caer, pienso yo

#3

Re: Mantener depositos en Novacaixa

Como bien te ha dicho Bascoastur, la mayor seguridad la tienes con la caja intervenida.
El FGD sigue existiendo, por tanto tu imposición sigue respaldada, yo personalmente mantendría mis depósitos en la entidad con toda tranquilidad.

#4

Re: Mantener depositos en Novacaixa

Gracias a los dos, por vuestras respuestas.

#5

Re: Mantener depositos en Novacaixa.

Efectivamente tu garantia digamos es "estatal" al estar nacionalizado, por otra parte no meteria yo el dinero en una caja que esta intervenida o haya recibido ayuda del frob , pienso que es mas razonable abrirlo en cualquier banco o caja que haya conseguido una gestion minimamente correcta para que no le tenga que ayudar con mis impuestos, pero solo es una opinion mia.

#6

Re: Mantener depositos en Novacaixa.

Hola: Efectivamente esa ha sido mi forma de pensar, hasta que vi " soy novato en estas lides" que una buenas parte de los foreros, suscribian depositos en bancos no muy solventes siempre que el interes fuera bueno, escudandose en el tan cacareado FGD, por eso ahora que esta a cero me entra la duda, por otra parte los bancos solventes "cuales son"..San..BBVA... te meten unos "enbolados " de impresion. Todo son dudas, posiblemente por la inexperiencia. Gracias

#7

Re: Mantener depositos en Novacaixa.

Soy de los que pienso que estas entidades tendrian que desaparecer (su nombre comercial) como le pasa a cualquier empresa que sus gestores la llevan a la quiebra, repito ni un duro mio para sostener entidades que me van a costar dinero (via impuestos) por su ineficacia o mejor dicho Caradura.Cuando digo quiebra me refiero a subasta de sus activos y hasta luego lucas ,tanto si eres una entidad centenaria, como si acabas de nacer, esa es mi opinion.

#8

Re: Mantener depositos en Novacaixa.

Totalmente de acuerdo, y no es por polemizar pero.. me puedes indicar un banco" uno solo " al que por su mala gestión, no le hayamos tenido que apoyar, acaso los tan fuerts San, Bbva...etc, no han chupado, y seguiran haciendolo. Pero por desgracia y de momento eso no lo solucionamos nosotros. Gracias y saludos

Guía Básica