Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank 4%

22 respuestas
Depósito ActivoBank 4%
Depósito ActivoBank 4%
Página
1 / 3
#1

Depósito ActivoBank 4%

...ya que ING no quiere tener mi dinero....., me voy a ActivoBank, deposito bienvenida 4%, pero alguien me puede decir en 3 frases los "tips and tricks" de este banco. Es decir, los 4 o 5 detalles a tener en cuenta, comisiones,....etc.

Gracias.

#2

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo trabajo con ellos desde hace unos 2 años y hasta ahora no he tenido ningún problema: no cobran comisiones por transferencias ni por mantenimiento de cuenta, el sitio web va bien...

Si se necesita hacer alguna gestión "de ventanilla" se puede acudir a cualquier oficina del Sabadell. Yo he ingresado algunos cheques sobre la misma plaza en la que vivo y me los han negociado sin cobrarme comisiones.

Vamos, que según mi experiencia es un banco online recomendable.

#3

Re: Depósito ActivoBank 4%

Solo le encuentro un inconveniente, que cobren 10€ por hacer la tarjeta, por lo demas todo bien

#4

Re: Depósito ActivoBank 4%

Tengo ActivoBank y no tengo la tarjeta de los 10€...

#5

Re: Depósito ActivoBank 4%

Pues yo tambien llevo tiempo con este banco (tengo deposito, cuentas activa plus y tarjetas) y la verdad que todo ok. La atencion al cliente, siempre envio mail y en todos los casos ha sido muy rapida.

Como bien dicen cobran 10 euros la primera vez al emitir la tarjeta, pero por poder sacar de cualquier servired sin comision y sin tener nomina con ellos yo los pago "relativamente a gusto".

#6

Re: Depósito ActivoBank 4%

Mi experiencia hasta el momento con ellos es positiva y ya voy para 1 año.
Un saludo.

#7

Re: Depósito ActivoBank 4%

pero los 10 euros es por poner la foto que tu quieras, si dejas el perro no te cobran nada, no?

#8

Re: Depósito ActivoBank 4%

Te cobran 10 euros por la tarjeta, ya sea con la foto del perro o la que tu quieras. Si no quieres tarjeta de débito/crédito simplemente no la pides, no es obligatoria.

Guía Básica