Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

20 respuestas
No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno
No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno
Página
1 / 3
#1

No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

!Lo tienen claro!, los promotores de la Ley de los "¿Superdepósitos?", no van a ver un € mío jamás:

Yo no me río

Yo no me río

#2

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

También te llegará por SMS, a mi me llegó hace un par de días.

Tampoco me río.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

A mí me llegó ayer, ni más ni menos que 458 días para un miserable 4%(no tae).

Saludos.

#4

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

A mí sí que me han dibujado una sonrisa, sí... pero los de Endesa, que amortizan sus preferentes a la par:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/775992-preferentes-endesa-usu291871080-fenosa-usu90716aa64-animan

Compradas a 72 en enero, mas un 3% en cupones y un 2% ganado en un arbitraje, y las amortizan a 100 ahora... con el depósito este necesito 15 años para sacarme lo que ha caído con las preferentes en medio año, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Hola,

Efectivamente, la inversión en Endesa ha sido un éxito. Yo también he sacado tajada. Y además, ha sido sin sobresaltos (perfil conservador).

Aprovecho para dar las gracias a LLinares y Fernan2, que tanta información han aportado, y también a todos los que con sus post han promovido que haya información al respeto, facilitando la decisión de inversión.

Yo de preferentes tenía conocimiento nulo, y ha quedado demostrado que hay inversiones muy interesantes, de la misma manera que también hay auténtica basura.

Este foro es una gran ayuda.

SL2

#6

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Por cierto, no entiendo a que te refieres con "2% ganado en un arbitraje"

SL2

#7

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Lo que provocan los de Openbank es ganas de llorar, tampoco van a volver a ver un euro mio los caraduras promotores de penalizar los "superdepósitos".

#8

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Arbitraje: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/775992-preferentes-endesa-usu291871080-fenosa-usu90716aa64-animan?page=2#respuesta_777773

Arbitraje es, cuando hay dos productos financieros que crees que deberían valer lo mismo (por ejemplo, Telefónica cotizando en España y Telefónica cotizando en USA, o las preferentes de Endesa y Fenosa), pero en algún momento su cotización se desajusta, dedicarte a comprar el que está más barato y vender el que está más caro. Por ejemplo, en este caso, yo originalmente compré Fenosas, porque entonces estaban más baratas... pero después las Endesas subieron menos que las Fenosas, y entonces vendí Fenosas a 76.5 y compré Endesas a 74.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica