Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

36 respuestas
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Creo que para mas resplandor y credibilidad de Rankia, los moderadores deben intervenir en estos casos (como en el post "El Popular se hunde")para restablecer la objetividad, y por qué no contactando con la misma entidad bancaria para darnos su versión de los hechos.
Este alarmismo no documentado en un país en crisis, no me parece nada bien.

#18

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Yo opino exactamente igual prefiero dejar de ganar un 0,5% al año y tener la seguridad de que lo estas mentiendo en un banco-caja sin problemas,al menops duermo tranquilo.

#19

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Tampoco hay que fiarse de los ratings. Unos días antes de quebrar Lehmann Brothers tenía una calificación A2.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Lo de los ratings es relativo, en el caso del Lehmann Brothers, el sistema bancario en EE.UU es mas opaco y mas ultra-liberal que en la UE, por eso creo que los ratings nos pueden servir de referencia.

Pero Enrique crees que es objetivo y argumentado el tema "Banco Popular se va a hundir"? Por que no invitar al banco a dar su versión? Algun rankiano experto puede poner mas objetividad a este asunto? A veces se ataca a un entidad por razones subjetivas, sembrabando intoxicación informativa y mas incertidumbre. Creo que todos ganamos corrigiendo esta situación, el foro y todos los rankianos.

#21

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Si se censurase cualquier opinion contraria a los ratings de agencias, el foro perderia parte de su gracia. Para ver si un banco es solvente o no, nos remitiriamos a sus calificaciones sin más.

Aquí se trata de analizar, de contrastar opiniones y experiencias (Siempre con respeto y sin faltar a nadie), y después que cada uno sacque sus conclusiones. Si tu crees que quien dice que el Banco Popular se va a hundir es poco objetivo, rebate sus argumentos, y si es incapaz de contestar quedara en evidencia. Quien lea ese hilo saldrá pensando, igual que tu, que se trata de una pataleta.

Es que siguiendo tu razonamiento, ¿Qué deben hacer los moderadores cuando alguien abre un hilo diciendo que el banco le ha perdonado una comisión y otro usuario dice que a él no? Quien no consigue que le perdonen el cobro puede sentirse engañado, y puede llamar intoxicador al primero.

Yo también pienso que tantos ataques al Popular son infundados, por eso he puesto la tabla de ratings en la pagina anterior para que cada cual extraiga sus conclusiones.

#22

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Yo nunca he llamado a la censura, y nunca lo haré, simplemente, he pedido si hay alguien de Rankia moderador o no, que es experto en el tema y puede contrastar el contenido de este post. He propuesto también hacer participar el banco en cuestión en el debate. A un cierto momento, había alguien, me parece de Activobank, que participaba en los posts donde surgen temas relativos a este banco.

No estamos hablando aqui de comisiones (que es poca cosa), estamos hablando de temas mayores como la solvencia del tercer banco del país (no hablamos de cajas).

#23

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Totalmente deacuerdo con vosotros. Yo personalmente, he estado sin sacarle el maximo provecho a mi dinero por algun tiempo, por eso mismo. Lo primero por un poco de desconocimiento y lo segundo y es lo que mas me jode, por esa alerta de desconfianza total que mas de uno nos hace sentir al respecto de algun banco. Ojo , sabiendo que en este foro hay gente muy preparada y con mucha informacion al respecto , que quede claro. Pero creo que en ni en 18 ni en 24 el popular y otros mas o menos en su situacion van tener problemas para que yo cobre el total de mis interesesde .De todas formas pienso que siempre estara garantizado por banco España. Ahora mismo pienso sacarle el maximo a mi dinero. De aqui a 18 meses cuando finalice el deposito comentare al respecto . El tiempo dara la razon .

#24

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Cómo que lo quitaron? ayer me ofrecieron a mi exactamente ese.

Guía Básica