Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

36 respuestas
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%
Página
1 / 5
#1

La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

El Depósito Preferente de La Caixa tiene las siguientes condiciones:

Plazo: 12 meses
TAE: 4%
TIN: 4%
Liquidación de intereses a vencimiento
Inversión mínima: 20.000 euros
Disponible hasta: 31/5/11

Fuente : CincoDias

Alguien ha contratado este producto?

Saludos

#2

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Tiene muy pinta, lo que me extraña es que sólo este disponible hasta el 31/5,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

He llamado a mi oficina, y me dicen que no creen que existe, y que es posible que lo han confundido con el creciente de 3 años a 4,25%.
Es muy atractivo, pero los rankianos no lo han visto, ni han dicho nada, a parte de nosotros dos, por el momento.

Saludos,

#4

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Un usuario también había visto un depósito de Caja Duero-Caja España al 4% TAE, que por ahora nadie había comentado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

Pero un 4% TAE de la Caixa es un acontecimiento que no debe pasar desapercibido.

Saludos

#6

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

En principio en su pagina no parece que se ve nada, y luego tambien esta que se trata de La Caixa, todos los rankianos sabemos como se las gasta esta caja, solo por comisiones, gastos y atencion al cliente, tampoco valdria la pena cuando otros ya ofrecen ese interes sin trabas, gastos y con poca penalizacion por cancelacion

Saludos

#7

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

La Caixa empezó ofreciendo un depósito a 3 años , pero que se podía cancelar a los 12 meses al 4% TAE.

Lástima que quitaron ese depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: La Caixa lanza un nuevo depósito al 4%

La Caixa no suele publicar en su web las ofertas atractivas.
Si, es verdad que tiene una cuenta "de apoyo" al depísto que genera una comisión de mantenimiento mensual de 1,5%, pero la diferencia con las otros cajas que ofrecen el 4%, es que La Caixa es la 1ª caja del país y me parece el 3er banco, es mucho mas sólida que el resto de cajas y bancos que ofrecen este típo.
Pero, es raro que CincoDias publica una noticia incorrecta.
Saludos

Guía Básica