Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
5 / 20
#33

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hoy he contratado la IPF a 18 meses al 4,25 la penalizacion por cancelacion anticipada es del 2,5% proporcional al tiempo que quede.
Me han ofrecido el 4,4O a 2 24 meses pero me han dicho que no se podia cancelar anticipadamente,me ha extrañado pero como tampoco tenia mucho interes no he querido insistir.
Saludos.
P.D. El BBVA me ha ofrecido el 1,75% el SAN el 1,78% y La Caixa el 2,50%

#34

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

En una oficina de Popular (sin -e). Llevé el número de cuenta de popular-e en un papel. El bancario lo comprobó, vio que a los efectos se trataba de una cuenta de madrid y actuó con ella sin problemas. Eso sí, hizo como que comprobaba también que el dinero era nuevo.

#35

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

gracias, muchas gracias

#36

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¿Que comisión tiene la cuenta asociada?
Saludos.

#37

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Alguien que nos pueda confirmarMque teniendo cuenta en Popular-e y aportando dinero nuevo es posible contratar el depósito a 18 meses al 4,25
Gracias

#38

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo te lo puedo confirmar, ya que lo he contratado ayer poniendo como cuenta asociada la del popular-e. Aunque creo que no lo aceptan en todas las oficinas. Con la que yo trabajo ya lo he hecho así tres veces. Saludos.

#39

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hay k tener cuenta en banco popular? sólo se puede hacer por internet? En mi ciudad me han dicho k en oficina no se hace, sólo por internet.

#40

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Gracias Javi,igual me acerco a una oficina de por aqui a ver que me dicen......
Un saludo

Guía Básica