Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

60 respuestas
Depósito Oficina Directa 4,58% TAE
Depósito Oficina Directa 4,58% TAE
Página
1 / 8
#1

Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Hoy me han llamado por teléfono desde Oficina Directa para ofrecerme un depósito, según ellos, por tener la nómina domiciliada. El comercial me ha dicho que no tiene penalización por cancelación y me ha mandado por mail las condiciones (qué os parece????)

De: Correo Internet Oficina Directa ([email protected])
Enviado: lunes, 11 de abril de 2011 14:35:57

Fruto del acuerdo alcanzado tras nuestras conversaciones, le confirmamos las condiciones especiales ofertadas exclusivamente para usted:

Interés 1º año: 4 % nominal
Interés 2º año: 4,50 %
Interés 3º año: 5%

Liquidación mensual de intereses

TAE: 4,58 %

Dada la excepcionalidad de esta oferta, su validez será de 10 días desde el envío de este email.

#2

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

yo creo que esta muy bien, pero una cosa es no tener penalizacion por cancelacion y otra cosa es que no baje la rentabilidad del deposito por cancelacion. Si la rentabilidad no baja aunque lo canceles, en mi opinion es un producto muy bueno, ya que un 4% a un año ahora mismo esta muy bien y los siguientes años mejora hasta llegar al 5% TAE.

Saludos

#3

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Lo de que "no tiene penalización por cancelación " no parece creíble, en caso de ser así sería con mucha diferencia el mejor depósito del mercado en estos momentos.
Puedes confirmar este punto?

Gracias y saludos

#4

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

para que cantidad te lo ha ofrecido supongo que sera alta.

saludos

#5

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Interés 1º año: 4 % nominal Interés 2º año: 4,50 % Interés 3º año: 5% Liquidación mensual de intereses TAE: 4,58 %
Si no baja la rentabilidad al cancelar el depósito, es un depósito que está muy bien. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Me ha ofrecido lo mismo. Mínimo 5.000. No hay penalización, ni bajada de interés por rescate anticipado. Pago mensual de intereses. Es una oferta dirigida sólo a algunos clientes. El interés oficial de dicho depósito para otros clientes o clientes nuevos es de un punto menos.

#7

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

Me ha confirmado que no tiene penalización por cancelación total o parcial que también se puede. Te pagan los intereses acordados hasta la fecha de la cancelación. En la oferta que me ha mandado por mail el producto es igual al "Depósito Interés Creciente 36 meses" pero con el tipo que he puesto antes.

Pone:
DESCRIPCION
Se formaliza en una imposición a plazo fijo de 36 meses, que admite cancelación anticipada parcial o total sin penalización. Los
intereses se abonan mensualmente, al tipo creciente que figura en las condiciones particulares. La imposición no admite renovación a
vencimiento, abonándose su importe en la cuenta operatoria.

#8

Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE

a partir de 5.000 euros

Guía Básica