Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

16 respuestas
Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes
Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes
Página
2 / 3
#9

Re: ING y Citibank

Tampoco es que ING de mas.
Yo no le recomendaría nunca a nadie meter 100.000 euros en el depósito de ING y más después de lo que pasó en Eurobank. Los depósitos por 20.000 euros por titutar están bien si tienen una remuneración adecuada y lo demás a otros activos que hay que diversificar.
Saludos.

#10

Re: ING y Citibank

Cierto, ni un euro más de 20000 por titular, ni en depósitos ni en cuentas de la misma entidad.

#11

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

He llamado a un nº de teléfono (un 902) que aparece en su web; para formalizar el depósito y la cta corriente al 2.25% hay que pasarse por una oficina.

#12

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

Buenas noches

preguntaros si alguien realizó el depósito al 10% TAE y si es indispensable pasarse por la oficina pues donde resido no existe oficina de dicha entidad.

#13

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

Creo que ya se puede realizar por internet. En la Web de Citibank ya aparece información al respecto.

#14

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

¿Alguien lo ha contratado y puede explicarnos cómo funciona?
En la web no dice nada de si hace falta abrir una cuenta, de cómo sacar luego el dinero o que comisiones van a a cobrar.
Y ya puestos a preguntar, ¿sabeis que diferencias hay entre contratarlo por internet o en una oficina?

Un saludo a todos.

#15

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

TIMO GRANDE.
Me llaman de citibank si estoy interesado del deposito 10% y digo q si, me mandan por correo la documentación, me llaman a los dias desde Bilbao por si tengo alguna duda, de forma educada y muy correcta

Preparo los documentos y llamo al 902 q viene en los folletos q me mandan, me sale una señorita q me da mas informacion de lo q tengo q introducir en el sobre

Antes de enviarlo, llamo al 902 q viene en la pagina web de citibank y le digo q he roto el sobre donde tenia q ir la documentacion, y me da:

CITIBANK Atencion Deposito
Josep Pla nº2 2ªPlta, 0901 Barna

Le digo q mi sobre ponia apartado de correos 120 de Bilbao y me dice q no, q esa direccion no es. Le explico el proceso q he seguido y me dice q siempre los documentos del deposito se reciben por mensajeros y la direccion es la de BARNA, así q CUIDADÍN

#16

Re: Citibank ofrece el 10% TAE en depósito a un mes

Acabo de llamar al telefono ese de 902 de atencion al cliente y no me ha contestado nadie !!! despues de estar esperando dos minutos me ha dicho que llame más tarde...

Impresentables, además si buscais informacion de ellos os dareis cuenta que, al menos en España, les falta mucho por ser algo "decentes"

Guía Básica