Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Rumasa en suspensión de pagos

26 respuestas
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Nueva Rumasa en suspensión de pagos
Página
1 / 4
#2

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Yo me quedo con estas declaraciones de Ruiz Mateos refiriéndose a los que adquirieron pagarés:

Antes de no poder pagar a esos inversores, me pegaré un tiro. Juro por Dios que todos van a recuperar el dinero
Miedo me da. Un saludo
#3

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Lo que no me entra en la cabeza es que queden todavía incautos que se dejen atrapar por generosas ofertas de intereses. Pero como decía aquel famoso torero, el Guerrita, "Hay gente pa to".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Por el bien suyo y de todos los que invirtieron, espero que no se lo pegue.
Pero podia haberlo pensado antes, pues no llegara a un año que se anunciaba en TV a bombo y platillo.
Un saludo

#5

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Pues mira, aqui tienes uno, con comentario de hace tres meses:

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/598930-grietas-muro-nueva-rumasa#comentario_605435

Aunque no sé si merece el calificativo de incauto, pues muy vehementemente defendía su posición frente a las advertencias de otros foreros... En fin, será alguno de los que pronto veremos "pancarta en ristre" delante del BdE, la CNMV o del Circo Ringling

S2

#6

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

pues se aviso desde todos los sitios y estamentos.Luego a llorar y la culpa del gobierno

#7

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

Bueno, espero que los del foro y la asociación de afectados de Afinsa y Fórum nos hagan un hueco a los compradores de pagarés Nueva Rumasa. A ver si uno sólo por querer cobrar más interés que nadie no va a tener derecho a que el Estado le devuelva su inversión, además, donde caben dos caben tres, que dinero tiene que haber para todos y además la culpa es de Zapatero por no impedirme ser un ansia viva.

(Todavía me descojono de la voz en off de la publicidad, diciendo que no hay mercado secundario para los pagarés y que no están sujetos a la supervisión de la CNMV ¡como si las dos cosas fueran maravillosas! Genial)

#8

Re: Nueva Rumasa en suspensión de pagos

No le deben andar muy bien las cosas cuando tiene que ponerse tan tremendista el Sr. Ruiz Mateos.

Guía Básica