Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal este depósito que me ofrece novanca?

11 respuestas
Que tal este depósito que me ofrece novanca?
Que tal este depósito que me ofrece novanca?
Página
2 / 2
#9

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

tengo tubancaja, oficina online, pero como dices, depende de la entidad, bancaja no es que esté entre los bancos/cajas más seguros del país.

#10

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Bancaja es una entidad buena, peores que ella hay muuuuuuuuuuchas cajas de este pais...

#11

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Estoy de acuerdo con Angelesteb, el riesgo depende de la solvencia de la entidad, no depende de si el banco tiene oficina física. Ten en cuenta que los bancos on-line ofrecen algo más de rentabilidad porque generan menos gastos.

Lo único que garantiza realmente nuestros ahorros es el Fondo de Garantía de Depósitos, y es el mismo para todas las entidades, sean on-line o físicas: máximo garantizado 100.000 € por depósito y titular.

Saludos.

#12

Re: Que tal este depósito que me ofrece novanca?

Eso es lo que pienso, si esta garantizado hasta 100.000 euros por deposito, de que riesgos hablais?

Guía Básica