Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información trámite depósito tubancaja

5 respuestas
Información trámite depósito tubancaja
Información trámite depósito tubancaja
#1

Información trámite depósito tubancaja

Hola amigos, les cuento mis dudas ya que soy novato principiante en este mundo y necesito asesoramiento de personas instruidas como vosotros en estos temas, a lo que voy.....

Quiero abrir un depósito en tubancaja al 4% durante 12 o 24 meses que ya lo pensaré, una de mis preguntas:

¿ Al hacer la transferencia desde mi banco actual(Caja Madrid)suponiendo que quiero ingresar 5000 € para el
nuevo depósito de tubancaja me cobrará mi banco actual un porcentaje a dicha cantidad por transferir a la
nueva cuenta de tubancaja? ¿ Cómo hacéis vosotros todos estos trámites ?

Si podéis guiarme como iniciar todo el proceso os lo agradecería.

Saludos y gracias.

#2

Re: Información trámite depósito tubancaja

Puedes utilizar una OTE, orden transferencia de efectivo.
si no es posible hacerla on line, te pones en contacto con tubancaja te facilitaran el impreso lo rellenas lo firmas y lo devuelves a tu bancaja. Una vez ellos lo reciban solicitan el dinero a caja madrid, esta operación no te costará nada, eso si puede durar unos 5 dias

#3

Re: Información trámite depósito tubancaja

Caja Madrid te cobrara salvo que tengas pactado el no cobro y aun asi lo intentara, la solucion es a traves de OTE, como te dice Kascall tardará mas pero no te cobran.Sobre lo de como hacerla on line te puedes descargar la orden de transferencia (ote) la firmas y puedes bien entregarla en una Bancaja para que lamanden por valija interna, bien mandarla tu por fax o bien mandarla por e-mail. Otra alternativa que tienes es pedir el dinero en efectivo en caja madrid e ingresarlo en Bancaja, pero esto te va a costar 3 eurillos, tu mismo. Un saludo

#4

Re: Información trámite depósito tubancaja

Muchas gracias a ambos (kascall y Giribaile) me han sido de mucha utlidad vuestras contestaciones, por último una preguntilla, una vez creada una cuenta en tubancaja ¿habría alguna opción de ingresar cantidades en efectivo a Bancaja física para la cuenta online de tubancaja sin que te cobren ?

Gracias de nuevo y saludos

#5

Re: Información trámite depósito tubancaja

HOLA
Si tengo entendido que si dado que si no tines cuente en bancaja la comision para pasar dinero a tubancaja es de 3€
acuerdate de hacer "laminas" en esos depositos (imposiciones de no se 5000 minimo de 3000)dado de que si lo pretendes rescatar habra "multa"al canto "divide y venderas"que decia Napoleon asi si te hace falta algo con caracter de urgencia no te cargas todos los intereses generados ,al cojer solo lo que necesitas
s2

#6

Re: Información trámite depósito tubancaja

Gran consejo el que me has propuesto, divide y vencerás, tomo nota.

gracias Okaoka

Guía Básica