Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información trámite depósito tubancaja

5 respuestas
Información trámite depósito tubancaja
Información trámite depósito tubancaja
#1

Información trámite depósito tubancaja

Hola amigos, les cuento mis dudas ya que soy novato principiante en este mundo y necesito asesoramiento de personas instruidas como vosotros en estos temas, a lo que voy.....

Quiero abrir un depósito en tubancaja al 4% durante 12 o 24 meses que ya lo pensaré, una de mis preguntas:

¿ Al hacer la transferencia desde mi banco actual(Caja Madrid)suponiendo que quiero ingresar 5000 € para el
nuevo depósito de tubancaja me cobrará mi banco actual un porcentaje a dicha cantidad por transferir a la
nueva cuenta de tubancaja? ¿ Cómo hacéis vosotros todos estos trámites ?

Si podéis guiarme como iniciar todo el proceso os lo agradecería.

Saludos y gracias.

#2

Re: Información trámite depósito tubancaja

Puedes utilizar una OTE, orden transferencia de efectivo.
si no es posible hacerla on line, te pones en contacto con tubancaja te facilitaran el impreso lo rellenas lo firmas y lo devuelves a tu bancaja. Una vez ellos lo reciban solicitan el dinero a caja madrid, esta operación no te costará nada, eso si puede durar unos 5 dias

#3

Re: Información trámite depósito tubancaja