Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada

7 respuestas
Cuenta remunerada
Cuenta remunerada
#1

Cuenta remunerada

Como soy antiguo cliente de ING, y no han pasado todavía 12 meses desde la cancelación de mi cuenta, descarto ésta opción, entonces, que cuentas puedo contratar?
Y como según leo aqui en la cuenta azul, la calidad del servicio es un desastre , creo que me queda solo la Cuenta Más Open de Openbank que ofrece una rentabilidad del 3,50% TAE. Algun comentario sobre ésta opción o alguna sugrencia?
Saludos,

#2

Re: Cuenta remunerada

Mi experiencia con las entidades online ha sido buena o muy buena con ING y Tubancaja. Con Openbank e Ibanesto la verdad ha sido lamentable por muchos motivos (pérdida de documentación en Ibanesto, operativa nefasta con Openbank...).

Saludos

#3

Re: Cuenta remunerada

Mi experiencia con iBanesto ha sido buena (hasta la fecha). Eso si, no envié nada por correo, entregué la documentación en una oficina de Banesto y fui a buscar las claves también a una oficina. En 15 días tuve la cuenta operativa y sin ningún percance.

Si no te convence iBanesto, tienes TuBancaja o Activobank. Su operativa es muy buena.

Un saludo

#4

Re: Cuenta remunerada

Yo con Ibanesto ningún problema, un poco lentos, pero estoy contento aunque solo tengo el deposito azul. Con Openbank la verdad un desastre, domicilie 3 recibos y perdieron 2 luego tenia problemas para hacer el deposito en principio lo arreglaron pero no sabre como acaba hasta el final del deposito.

#5

Re: Cuenta remunerada

Yo te recomendaría iBanesto. Cierto que hay mucha gente disconforme con su servicio, pero cogiéndole el truquillo al asunto, (como te han recomendado apoyarte en una oficina física para la documentación y claves) luego es similar a las demás cuentas.
Saludos.

#6

Re: Cuenta remunerada

Muchas gracias por los consejos, voy a ver hoy con una oficina que tenga aqui cerca, no sabía que en las oficinas Banesto pueden gestionar productos de Ibanesto.
Saludos,

#7

Re: Cuenta remunerada

Tienes que darte de alta en iBanesto a través de su página web.

Elige la opción de que te envíen el contrato por mail. En 24 horas, o menos, lo tendrás.

Lo imprimes, lo firmas, acompañas una fotocopia del DNI y la orden para la OTE inicial, y lo entregas en cualquier oficina de Banesto.

En una semana, más o menos, te ejecutaran la OTE, luego esperas otra semana y vas a buscar las claves a una oficina de Banesto (te aconsejo llamar antes a iBanesto para que te digan si las claves ya están activadas).

Es la forma más fácil y segura.

Un saludo

#8

Re: Cuenta remunerada

Muchas gracias Baldufa, estoy en ello. Un saludo.

Guía Básica