Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

9 respuestas
Prorroga 4 meses 3,5% ing ???
Prorroga 4 meses 3,5% ing ???
Página
1 / 2
#1

Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

Sabeis si lo prorrogaran al 30 junio, para el aumento ahorro de el 1 junio 2009 al 1 junio 2010 para los clientes antiguos.

#2

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

La promoción del 3,5% no lo sé, pero la de los 100€ de bienvenida para la cuenta nómina ya me aparece como que la prorrogan hasta el 25 de junio, cuando hace una semana era hasta el 25 de este mes...

a ver si tienes suerte y lo mantienen :)

#3

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

Pus aun no se sabe pero saldremos de dudas el martes que viene.

saludos

#4

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

HOLA ACOMIN
dices
"pero la de los 100€ de bienvenida para la cuenta nómina ya me aparece como que la prorrogan hasta el 25 de junio"
Yo he estado hablando con una chica por telefono de ING y no me ha dicho de que tenian ningun "regalo de Bienvenida" como lo podian tener los de Banesto y su Tele
naturalmente no he contratado
¿me han tomado el pelo?
UN SALUDO

#5

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

La promoción de los 100 euros por cuenta nómina es para gente que tiene antes cuenta naranja y que le llega la promoción. Si no la tienes, está el plan amigo 50 euros pa tí y 50 para tu padrino, hay gente en Rankia que se ofrece a ser tu padrino. Respecto a la promoción de cuenta naranja, dudo que se vaya a modificar, tanto parriba como pabajo.

#6

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

Es lo que comenta naranjín... la teoría del mono con un dardo trabajando para ING :)

#7

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

[Offtopic]
Naranjin,

es compatible el plan amigo con el regalo de los 100€ de apertura de la cuenta nómina?

qué pasa si únicamente tengo 1 mes la nómina en ING? al mes siguiente me cobrarán por algo?
[/offtopic]

#8

Re: Prorroga 4 meses 3,5% ing ???

No es compatible en el sentido de que no te van a ingresar 150 euros por aprovecharte de las dos promociones cuando abres la cuenta; o te dan los 100 euros o los 50/50. Sí es compatible en poder beneficiarte de los 100 euros primero y luego, una vez ingreses la nómina, dar tu DNI a un amiguito para la 50/50.

Si solo tienes un mes la nómina en ING, no se te cobra nada ni tienes qué devolver parte del incentivo. Además durante 3 meses se te van a mantener las condiciones totales de la cuenta activas. Al cabo de los 3 meses perderías 2% principales recibos, descubierto en cuenta y préstamo naranja (si los tienes).

La filosofía de la compañía es que no haya "condiciones de permanencia" y por norma general, todos los incentivos (traspaso de planes de pensiones, fondos de inversión, acciones,...) son de ese estilo.

Guía Básica