Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

113 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Página
12 / 15
#89

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Los de ING estan muy nerviosos...me ha llamado un gestor, preguntandome porque estoy sacando el dinero de ING, y que se desplazaba a mi ciudad un gestor de Madrid para ver como pueden aumentar la rentabilidad..yo les he dicho que si me ofrecen el 4.5% que vengan, pero sino que no se molesten, te intentan vender fondos de inversion, pero a mi no me interesan, no son claros y tienen riesgo...

#90

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Deben estar algo confusos preguntándose por qué la gente hace transferencias a sus cuentas para, acto seguido, volver a traspasar el dinero.

#91

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Hombre a estas alturas saben de que va la historia...debe fastidiar ver pasar miles de euros por delante de las narices volando hacia los azules...si sigue ibanesto con este deposito y no reaccionan, que no parece, se les va a escapar mucha pasta

#92

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

He tenido problemas para que aceptaran el dinero por transferencia, por tlf decían que no cuando por email que si, después de amenazarles de llevarme la pasta (este es el arma que os aconsejo para que os hagan caso) al final lo han metido en el deposito, pero de momento no recomiendo la transferencia porque no están coordinados entre departamentos, les he mandado la siguiente queja, en donde les sugiero que se podrían constituir las imposiciones cada uno por la pagina web y que el sistema reconociera automáticamente si viene de banco online, yo creo que se arreglarían los problemas, ya que la demora esta en que lo tienen que hacer ellos manualmente con el tiempo que se pierde, ya que ahí está el embudo... y se pierde en rentabilidad y se gana en cabreo de los clientes. Os copio el email:[email protected], por si alguien más quiere sugerirles que cambien la operativa de manual a cada uno por la web:
para:[email protected] fecha28 de abril de 2010 12:29
asunto Re: DPC - CONSTITUCIÓN IPF 4% 12 MESES enviado porgmail.com
Entonces se pueden traer el dinero de ING por transferencia?? porque por email dicen que si por teléfono que no, les recomiendo que se coordinen mejor entre departamentos, porque teniendo uno de los mejores productos del mercado en rentabilidad y liquidez, se les están yendo muchos clientes por la descoordinación y la demora en constituir los depósitos, yo si no me hubieran constituido el deposito me hubiera llevado el dinero. Una sugerencia no se podrían constituir las imposiciones cada uno por la pagina web y que el sistema reconociera automáticamente si viene de banco online?, yo creo que se arreglarían los problemas, ya que la demora esta en que lo tienen que hacer ustedes manualmente con el tiempo que se pierde en rentabilidad y por tanto se gana en cabreo de los clientes.

#93

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Pues con la operatoria que tienen, a este paso, el dinero va estar yendo y viniendo, porque el servicio que ofrecen es penoso. Yo estoy dándoles de plazo esta semana a ver si por fin veo el dinero en el depósito... Sino, pues hasta luego Lucas.

#94

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Ami me ha llegado el dinero hoy a ibanesto espare a ver que pasa hoy, desde luego no voy a llamar ya que no son el mismo departamento ya que los que hacen el 4%TAE no son los del telefono.

saludos.

#95

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Si la verdad que les falta coordinacion, suerte!!
saludos

#96

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos

Buenas,
Una pregunta, para beneficiarte del 4% veo que debes hacerlo online? yo tengo una cuenta remunerada en otro banco, es posible aprovechar esa oferta? como debería hacerlo?