Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
10 / 11
#73

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Otra promocion que tampoco me aparece ...

Debo de ser un mal cliente, y eso que tengo la Cuenta Nomina, Cuenta Naranja y el Broker Naranja.

#74

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No sé si este hilo da ya para muchas vueltas, quiero solo poner mi explicación. Por lo que yo me enfado con ING con estas preferencias a algunos clientes es por lo siguiente, y voy a poner un ejemplo que creo que puede ser ilustrativo. Si entramos a un bar y pedimos una cerveza y nos ponen unos panchitos, pues nos parece bien. Pero si entra otro cliente y con una cerveza le ponen de tapa una rebanadita de pan tumaca con jamon 5 jotas encima, pues los panchitos como que ya no nos parecen tan bien como antes. Creo que es asi de sencillo, y que todos nos sentiriamos ofendidos en ese hipotetico bar de mi ejemplo. Y es mas: si al camarero le dices que esta poniendo de tapa a otros clientes jamon sobre pan tumaca y te lo niega, y tu lo estas viendo con tus propios ojos, y al final el camarero (como me ha pasado a mi) me reconoce que es cierto lo del jamon y el pan tumaca...pues yo que sé...como que te dan ganas de matar al camarero? No sé si me he explicado bien.

#75

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

En las condiciones del depósito 3% viene bastante claro. Si reduces tu saldo en el banco, osea sacas dinero de cuenta naranja (la cuenta nómina no cuenta), se te reduce el depósito en la misma cantidad, dinero que pasa automáticamente a tu cuenta naranja con la liquidación de intereses correspondiente (el 3% sobre el importe retirado y el plazo que haya estado).
Si otras veces no te ha pasado habrá sido porque en realidad no disminuías tu saldo en ING.

#76

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues mi plazo a ING se le acaba. Mañana a la una del mediodia procedo a abrir activo bank y 50000 euritos volaran a lugares mas calidos cual cigüeña cuando llega el frio. Que mala suerte que en este foro no hubiera un apuesto comercial de ING que defendiera a su banco a capa y espada y me ofreciera un maravilloso pantumaca con jamon 5 jotas....digo un 3,75%.

#77

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Si. es verdad, pero piensa que los que te atienden son operadores y siguen las instrucciones que les dan con unos cursos de formación,y que lo que hay detrás en un banco...
Llevas toda la razon, lo que quiero decir es que discutir con ellos es perder el tiempo , tampoco creo que les den mucha capacidad para tomar decisiones por ellos mismos segun vean al cliente que tengan delante, no se.

#78

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pués si eso es asi que no te lo discuto, habra que atribuirle a ING falta de operatividad por parte de su red comercial. Y en esos cursos deberían enseñarles una máxima, una LEY dentro de toda actividad comercial: JAMÁS ENGAÑES A UN CLIENTE

#79

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

En parte tienes razón,...pero por otro lado, las ofertas "especiales" no deben revelarse a cualquier cliente que llame, para algo son ofertas puntuales sólo para determinados clientes, no es algo de conocimiento público, por lo que la normativa interna de la entidad es que esos extratipos no existen, y no es mentira, ya que en realidad sólo existen para los que pueden verlos en sus páginas web personales, para nadie más.
Cuánto llamas para preguntar por dicha oferta, el operador mira tus posiciones de cliente y comprueba si la tienes o no, en caso de no tenerla te dirá la verdad, y es que ese depósito NO EXISTE, al menos no para tí. Lo pones entre la espada y la pared diciendo que sabes de su existencia, ya que ellos tienen instrucciones claras de no revelar esas ofertas a clientes que no las tienen.
Su poder de decisión es practicamente nulo, y más cuando se trata de ofertas especiales dirigidas a un grupo concreto de clientes.

#80

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Hola.

No se de que os sorprendeis ING siempre ha sido igual, con ofertas puntuales y personales, de verdad os quejais de vicio, esto no es nuevo, habra que esperar a ser el elegido y cuando se sea pues se contrata.

Yo pòr mi parte solo tengo la oferta del 3% 4 meses, no interesa :)

Guía Básica