Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta BBVA

13 respuestas
Oferta BBVA
Oferta BBVA
Página
1 / 2
#1

Oferta BBVA

Me ofrecen en el BBVA el 4% a un año si el traspaso procede del grupo Santander (Santander y Banesto) y el 3.25 si es de otras entidades bancarias. El uno por ciento, hasta tres mil euros, por traspaso de fondos de inversión. Y el juego de toallas que anuncian en sus escaparates. Es una oferta muy discreta que me han voceado dos rubias oficialas en medio de una enorme sucursal madrileña. Yo lo flipo, porque no tengo un puto duro hasta mayo, aunque luego tendré unos cuantos céntimos de euro. Insisto en lo flipante de la oferta: 4% si es dinero procedente del Santander. Hay que domiciliar la nómina, eso sí.

#2

Re: Oferta BBVA

Están acomplejados . No quiere que se airee que van a rebufo del Grupo Santander .

#3

Re: Oferta BBVA

Pues han ofertado hasta el 5% si viene del santander. Eso si para sumas importantes.

#4

Re: Oferta BBVA

Se ve que ha habido fuga de clientes hacia el grupo Santander. Que tácticas mas rastreras estas del BBVA total para ofrecer lo mismo que Openbank o incluso peor (nómina vs recibos)

#5

Re: Oferta BBVA

¿Y si ingresas el dinero en efectivo y les dices que viene del Santander, también te dan el 4%? ¿Cómo saben que no lo traes de "Caja Pepi"? ¿Es que el dinero que venga de otro sitio que no sea el Santander vale menos?

Los de BBVA son cada día más cutres... (sin ánimo de ofender a nadie, que conste) :)

#6

Re: Oferta BBVA

Efectivamente, eso es: el dinero que no sea del Santander vale un 0.75% menos. No puedo dar mas detalles porque no los conozco y porque voy a esperar a fin de mes para que me hagan alguna oferta mejor, lo de las toallas no me convence:).
Estoy de acuerdo con Jaimarca, aunque yo no voy a desdeñar a priori esa oferta porque me da la impresión que es mejorable.

#7

Re: Oferta BBVA

Valdrá lo mismo pero, ¿quien es su principal rival?, no es lo mismo ser segundo que primero, y la verdad no creo que sean rastreras las tacticas, en todo caso seran diferentes, pero te imaginas lo del 5% por ser del Santander, para el cliente, ni te digo.

#8

Re: Oferta BBVA

Confirmo el 5 % para mas de un millon de euros si viene del santander, estos le van a enseñar las uñas al santander para que se este quieto, si todos hacen lo mismo el santander las puede pasar canutas. Y esa tactica no es nueva, y suele hacerse por parte de la entidad grande contra una pequeña que le toca las narices para echarla del mercado.

Guía Básica