Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

32 respuestas
El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses
El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses
Página
3 / 5
#17

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Por cierto donde estan las perdidas de las entidades bancarias, todas publican benefios menos CCM y Cajasur

#18

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Lo de Caja Sur no lo conozco, pero sobre CCM síque puedo opinar con más conocimiento. Yo he tenido un c/c con 6 digitos y nadie me ha llamado para ofrecerme nada con mas rentabilidad, solo se pusieron en contacto conmigo cuando el dinero habia volado, y para decirme que cómo les habia podido hacer eso. Pasan del cliente, así les ha ido.

#19

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Las cajas han sido las entidades más afectadas por la crisis económica y financiera en España. Las dos más afectadas hasta el momento, la andaluza CajaSur y Caja Castilla La Mancha, registraron pérdidas superiores a los 500 millones de euros en 2009.

En concreto, CajaSur perdió 596,3 millones el año pasado, según datos de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA). La entidad negocia su fusión con la también andaluza Unicaja para salvar su situación.

Por su parte, Caja Castilla La Mancha, que fue absorbida por Cajastur el pasado noviembre tras su intervención por el Banco de España, registró unos 'números rojos' de 552,1 millones.

#20

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Creo que no me he explicado demasiado bien. Penalización y vinculación son cosas muy distintas, creo que eso ya lo sabemos todos. Lo que quería decir es que el banco no va a dar un depósito al 4% a cambio de nada. El depósito es un reclamo para atraer clientes y atarlos a la entidad, bien a través de la vinculación, bien "forzando" al cliente a permanecer en la entidad (y si quiere irse, que "pague el rescate").
Y por supuesto que la penalización por cancelación anticipada ha existido desde siempre. Igual que los subasteros (esos clientes que te traen sus ahorros, te arreglan los objetivos del trimestre, y en cuanto aparece un postor mejor se largan, reventándote los objetivos del año)

#21

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Lo de los "depósitos a pérdidas" no significa que los bancos tengan pérdidas (ya sabéis que la banca siempre gana), sino que los bancos pueden conseguir el dinero que necesitan para funcionar a un coste menor que lo que están dispuestos a pagar. Lo que buscan con estos depósitos es atraer y mantener clientes que aporten rentabilidad a la entidad.

#22

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

La atracción y el mantenimiento de los clientes no sólo depende del oferente sino también del demandante, en este caso, nosotros, los que tenemos la pasta. Si nos gusta lo que ofrece iremos a ese banco y seremos clientes por un tiempo, pero ser cliente no significa ser cliente para toda la vida, que es lo que pretende el banco con las vinculaciones de algunos depositos. Yo, como cliente, cuando quiera cambiar de oferente debo ser libre para irme a otra entidad, y si el oferente no quiere que me vaya, pues que me ofrezca algo mejor que lo que ofrece la competencia. Así debe ser el libre mercado, dos palabras que los bancos aborrecen

#23

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Lenita, trabajas en una entidad bancaria ?

#24

Re: El Banco Sabadell mueve ficha: Depósito al 4% TAE a 12 meses

Se me nota mucho, verdad? Jajajaja....
Un saludo.

Guía Básica