Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
60 / 981
#886

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi me han avisado todos los Bancos españoles y del extranjero con 2 meses de antelación donde he tenido cuenta de ahorros y han bajado los intereses. Incluyendo a Wizink. 
Pues en mi opinión aquí se han colado los de Facto. Y yo tampoco tengo claro que sea legal.
#887

Re: Cuenta Facto 2018

La finalidad es terminar con los depósitos bancarios y que a finales de 2020 quede en ellos el menor dinero posible,
#888

Re: Cuenta Facto 2018

Si vais a su web en contratos y tarifas, en el apartado condiciones particulares viene reflejado la no remuneración de la cuenta. Yo tampoco he recibido ningún correo sobre ello.
#890

Re: Cuenta Facto 2018

Ya,pero de todas formas la cuenta no tiene nada que ver con los depósitos.
Esta para recibir los intereses y poco más.
Yo personalmente la tengo siempre a cero.
Entiendo que deberian de avisar,pero tampoco se me va la vida en ello.
Insisto,en Openbank la remuneraban al 0,20% y me la cambiaron al 0,10% sin enterarme.
#891

Re: Cuenta Facto 2018

Para que la uses tú o la mayoría nada tiene que ver conque lo que han hecho sea legal o no.
#892

Re: Cuenta Facto 2018

en Openbank la remuneraban al 0,20% y me la cambiaron al 0,10% sin enterarme.

Perdón por el chiste, pero debes seguir sin enterarte. Openbank la penúltima vez remuneraba al 0,40% y actualmente lo hace al 0,20% (0,05% si no cumple condiciones)
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro
Que no te enteres no quiere decir que Openbank no te lo haya comunicado. Suele hacerlo SIEMPRE a través de los extractos mensuales y también por comunicación individual por correo electrónico e incluso, a veces, postal. Otra cosa no tendrá pero su claridad es lo que todavía me mantiene vinculado con ellos.


#893

Re: Cuenta Facto 2018

Os informo de esta cuestion que pregunte a Facto:


Yo:
He visto que han bajado del 0,2% al 0% TAE en la cuenta corriente. Mi duda es, ¿se aplica desde ya, o hasta dentro de dos meses como hacen otros bancos a los que ya teniamos cuentas?. No he recibido ninguna comunicacion por parte suya. Un saludo 

Equipo Facto:
Buenos días, la remuneración se ha bajado solo para los nuevos clientes que contraten a partir del 24/02/2020, los clientes que tienen la cuenta contratada siguen teniendo la cuenta corriente remunerada, en caso de modificarse, se enviará una comunicación a los clientes. Un saludo.



Conclusion, los que teniamos la cuenta seguimos igual y con las mismas condiciones...



#894

Re: Cuenta Facto 2018

Siendo así. Perfecto.
#895

Re: Cuenta Facto 2018

Confundes la cuenta corriente con el deposito amigo.
#896

Re: Cuenta Facto 2018

El confundido eres tú. @joanbe ha puesto el enlace a la Cuenta de Ahorro.

Tú te limitas a decir que te han bajado la cuenta al 0,10% cuando eso no ha sucedido.
Si cumples unos requisitos te pagan el 0,20% y si no te pagan el 0,05%, pero el 0,10% en ningún caso.

#898

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi si me avisaron
#900

Re: Cuenta Facto 2018

Buona occasione per lasciare il porto della miseria approfittando della discesa della Borsa.
Guía Básica