Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
12 / 19
#166

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Puede ser en el plazo que te han dicho. A mí han sido 2 días laborables y a mi compañero de trabajo 3.

#167

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hoy me han migrado a Pibank, He recibido un sms cutre (lo digo porque no identifica qué banco es) con la nueva contraseña. 
 
 Cosas que no me han gustado hasta el momento de Pibank:
 
 - La contraseña de entrada son 6 números. Antes en Pichincha podías elegir una alfanumérica y más larga.

-Para confirmar una operación, únicamente se te envía un sms con el código. En Pichincha además te obligaban a meter unas posiciones de una firma electrónica. Si existe la posibilidad en Pibank de tener también esta doble seguridad para confirmar operaciones que, por favor, alguien me indique cómo hacerlo. Gracias.

Cosa que me ha gustado:

-En Pichincha para cambiar el límite de las transferencias tenías que enviar un email, etc. En Pibank se hace en escasos segundos. 

Y como anécdota os comento que yo en Pichincha tenía activado un sistema de alertas por email por cada movimiento en mi cuenta. Hoy he hecho 2 transferencias de salida de prueba en Pibank, y he recibido 2 emails alerta de Pichincha por dichas operaciones. Supongo que eso dejará de estar activo en breve, lamentablemente. Por cierto, ya no puedo entrar en Pichincha.

#168

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

El SMS llega como BPE: Banco Pichincha España. 
#169

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hoy me han llegado los 2 mails de cambio a Pitoban. Se ve que la cosa va lenta. Esperando el SMS divino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#170

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Idem

#171

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo también sigo esperado...
#172

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi me lo mandaron hace dos semanas y sigo esperando...
#173

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo ya he migrado a Pibank y todo perfecto. Me llegó un SMS de BPE e inmediatamente operativa
#174

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes, a mi me han llamado hoy y en un par de días recibiré un sms con las nuevas claves. Recibí los mails el 4 de febrero.
#175

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno, ya estamos en Pibank y de momento la sensación es algo agridulce, será porque he trabajado muchos años con Rural Vía y la base era la de Pichincha y me era más amigable. De momento una transferencia periódica que tenía programada no aparece por ningún sitio, se supone que al cambiar el IBAN de la cuenta origen les era complicado traspasar la orden a Pibank. Y como anécdota, dicen que el cambio es para dejar a Pichincha como banco físico (yo lo contraté todo online sin necesidad de acudir a ninguna oficina), sin embargo a las oficinas de Pichincha les ponen el cartel de Pibank y en el caso de que quieras cambiar el móvil para los SMS tampoco lo puedes hacer online, tienes que recurrir a tu oficina asignada. Veremos cómo queda el tema del interés del depósito ...
#176

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno, pues otro que ya es de Pibank.

Hoy me ha llegado el SMS (a los tres días de recibir la llamada) y ya he podido entrar en la web de Pibank. De momento no he tenido mucho tiempo para brujulear por ella; ya sacaré conclusiones.

Es un proceso lento esto de la migración, pero todo llega en esta vida.

Saludos.
#177

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo recibí el email el mismo día que tú y aún nada: ni llamada ni SMS.
#178

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Es muy difícil equiparar casos o sacar conclusiones con este banco. A mí, entre los mails y la llamada tardaron una eternidad. Luego, el SMS ha sido más rápido. Seguro que te llega en breve. Una vez migrados, ya nos olvidaremos de esta travesía tan incómoda.

Saludos.
#179

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Mails: 19feb20
Llamada: 24feb20
Parece que se han puesto las pilas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#180

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues yo llevo unos días leyéndoos (con poco tiempo, sólo leía los hilos de bancos donde tengo fondos xD) y viendo que a todos os llamaban, pensaba que si no escribía aquí quejándome no iba a atraer la suerte y recibir la llamada, jaja.

Pero hoy me han llamado (recibí los mails el día 4). Me han dicho que me llamaban para preguntarme si había leído los e-mails y por si tenía alguna duda.. y bueno no escuchaba muy bien al hombre, pero aproveché.

Me dijo que el interés de la cuenta era 0,5%, el del depósito 0,8%.. que aunque no fuera renovable, una vez en Pibank podría abrir depósitos allí.. Que el número de cuenta cambia porque cambia la oficina, pero los últimos números no y que cualquier transferencia que reciba en la cuenta antigua me llegaría a la nueva.. Que la cuenta era igual, de ahorro, sin admitir domiciliaciones, con transferencias inmediatas gratuitas...

Y bueno, como os pregunté por aquí, si estarían allí todos los extractos del buzón, me dijo que sí porque se migraba todo, que era la misma entidad, pero que además tienen obligación de guardar la base de datos unos 6 años, creo que me dijo, por ley... Y que si algún extracto o algo no lo encontraba, que podía escribirles un email y ellos me facilitaban lo que necesitase.

La verdad es que el proceso de migración parece lento, pero también creo que es positivo que parece ordenado, están dedicando tiempo en llamar a los clientes y hablar con ellos, explicarles.. cuando podrían no hacerlo. Esperemos que salga bien.

Resumen:

Mails: recibidos el 4 de febrero
Llamada: recibida el 25 de febrero
Migración: Me dijo que mi cuenta se migraba el 27 de febrero
Claves: Me dijo que recibiría las claves el 28 de febrero y a partir de ahí ya podría entrar en Pibank
Guía Básica