Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
41 / 42
#601

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy me ha llegado un correo, en el que se me dice, que en el plazo de un mes , contado desde la recepción del mismo, no se podrán contratar depósitos Pichincha ni realizar nuevas imposiciones. También dicen que al vencimiento de cada imposición, el dinero se ingresará en la cuenta PIBANK. E intentado hablar con ellos sin suerte, ( todos nuestros operadores, están ocupados), mis dudas son, si la cuenta remunerada PIBANK es al 0;5%, y si los depósitos se mantienen hasta el final, ya que tengo varios hasta diciembre
#602

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha


Recibido el mismo email, entiendo que es a vencimiento de cada imposición. Las mías se renuevan en noviembre por lo que hasta ese mes las condiciones serán iguales:


...te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.


Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank.

#603

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Bueno, pues parece que esta tarde nuestros amigos de Pichincha han decidido hacer un bombardeo a discreción de correos que también me ha alcanzado a mí.
Recibidos los dos mismos correos que vosotros y a la espera de clave por SMS. Cuando entre en la nueva web/App ya veré si tengo dudas aunque por lo que habéis comentado los que ya habéis pasado por esto parece que la cosa pinta fácil. Veremos.

Saludos.
#604

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Banco Pichincha España, S.A. Sede: C/Lagasca, 4. 28001 Madrid. Inscrito en el RM de Madrid 
03 de febrero de 2020 
CUENTA REMUNERADA PICHINCHA: NUEVA TAE 
Hola Pepito: 
Le informamos que, a partir del 6 de abril de 2020, la TAE de su Cuenta Remunerada Pichincha será del 0,30%. Nos gustaría explicarle que hemos tenido que tomar esta decisión porque los tipos de interés se mantienen en mínimos históricos. 
Adicionalmente, le informamos que, en caso de no encontrarse conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrá cancelar el producto con anterioridad a la fecha de efectiva aplicación de las mismas, en cuyo caso, habrá de manifestarse expresamente en tal sentido en el plazo de dos meses a contar desde la presente, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. 
Quedando a su entera disposición. 
Gracias por seguir confiando en Banco Pichincha. 
Un cordial saludo. 
María Elena Dávalos 
Directora Banco Pichincha Particulares

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#605

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

"""
No renovación Depósito Pichincha a 12 meses 
Monillo, te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.
Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. 
"""

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#606

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenas tardes, 
me he leído todo el hilo y tengo un lio horrible. Me gustaría preguntaros un par de cosas. 
En la web pone lo siguiente:

Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido.

Leyendo esto, entiendo que si haces un deposito de 30.000, y quieres sacar 10.000 en unos meses, te devuelven los 30.000 (importe inicial) más los intereses de 20.000, perdiendo los intereses generados de los 10.000 no?? Es decir, cancelan el deposito entero? o bien te queda un deposito de 20.000 con sus respectivos intereses??
Es que la segunda frase parece ser que dice que te anulan el deposito, te devuelven tus 30.000 y no ves ni un duro de intereses. Lo cual es incongruente con la primera frase que dice que la penalizacion solo se aplica a lo reintegrado.

No entiendo nada....

Muchas gracias!
#607

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La clave es la mención a "reembolsos parciales". Si cancelas 10000 EUR, te devuelven el "importe inicial del depósito" cancelado parcialmente (osea esos 10000 EUR) restando los intereses que hayas recibido por esos 10000 EUR. No te cancela todo el depósito, ni te resta más de lo que se te había abonado ya por la cantidad cancelada.
#608

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchísimas gracias. Aclarado!
Así pues es tontería abrir, por ejemplo, 3 depósitos de 10.000 no? Se abre uno solo y si se necesita el dinero se saca la parte que se necesite. Y si se quiere aumentar con una nueva imposición se aumenta y listo.
#610

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola. Ya había tenido depósitos en Panchita antes y ahora he abierto un depósito en Pitobank por primera vez con alguna cosa rara.
- Me salen 2 pdf precontractuales con las condiciones generales y las particulares con las casillas sin rellenar. Los descargo.
- Sigo adelante y me salen otros 2 pdf con las condiciones generales de nuevo igual y ahora uno de alta imposición plazo dónde solo se dice que es 0,8%.
- Sigo adelante y me sale otro pdf con un justificante provisional (creo que son las verdaderas condiciones particulares pero a medio rellenar también).
- Tras unos días descargo otro pdf con el justificante completo (condiciones particulares).
Total que tengo 6 pdf y en ninguno se dice el DNI ni tampoco hay número de cuenta de la imposición a plazo (imagino que el número de contrato más la entidad y oficina es el CCC). Es como que juntando los 6 pdf tienes el contrato completo. Un poco raro la verdad.

Luego en la pantalla de depósitos hay 3 botones:
- Ingresar
- Cancelar
- Pasar dinero a cuenta: ¿Esto para qué es?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#611

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo de pasar dinero a cuenta entiendo que es para cancelarlo parcialmente.
#612

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tras dar a "Cancelar" me sale un mensaje que dice que primero hay que cancelar todas las imposiciones.

Parece ser que primero se da a "Pasar dinero a cuenta" dentro de cada imposición específica para cancelar parcialmente o totalmente cada imposición.
Una vez canceladas totalmente todas las imposiciones, se da a "Cancelar" para cancelar el depósito.
De esta forma se puede tener abierto un depósito sin ninguna imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#613

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Disculpad si alguien lo ha preguntado antes.

¿Es posible ser cliente de Pichincha y hacerse también de Pibank? ¿Alguien lo es de los dos?

#614

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que no se puede, al menos antes no era posible. Si eres cliente de Pichincha y quieres estar en Pibank, debes solicitar que te migren.
#615

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenas tardes, 

El banco digital de Pichincha es Pibank. Prueba alli. 
Un saludo. 
Guía Básica