Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
3 / 7
#31

Re: Myinvestor

Acabo de comprobarlo, y sí. El registro se puede hacer a través del pc, pero necesitas una cámara web para capturar el DNI y tu rostro.
Si no tuvieras cámara en el PC, entonces habría que hacerlo con la cámara del teléfono. Y si este no tuviera (yo tengo 2 teléfonos. Uno no tiene cámara), ahí ya ni idea, pero seguro que llamando dan una solución.

No puedo habar por otras personas. Quizá yo haya tenido suerte, pero en mi caso la resolución de mi incidencia y la única llamada que les he hecho, tuvieron solución inmediata.
#32

Re: Myinvestor

Confirmo que el alta se puede hacer a través de PC. Yo lo hice así. Con la webcam del portátil. Hay un momento en que capta tu cara, tú te colocas y ya. Y otro con el DNI.

A mí me salió todo a la primera, fácil y rápido. Me instalé la app a posteriori, pero ni siquiera es necesaria para operar. Se puede operar y registrar a través de PC.

Saludos
#33

Re: Myinvestor

No es muy complicado, yo me lié un poco al introducir mi profesión. Cuando abrí la cuenta a mi marido ya no tardé más de cinco minutos. Cuando te pide tu DNI solo tienes que ponerlo delante de la cámara del móvil y el solo saca la foto. Lo mismo con la foro de la cara. Te indica paso a paso lo que hacer. 
Yo soy muy negada para estas cosas y no me atreví a abrir las cuenta y depósitos en Pichincha hasta hace un año. Y la cuenta de My Investor hace tres meses. Pero me cansé de tener el dinero en Bankia muerto de asco en una cuenta en la que no te dan absolutamente NADA. Ahora solo tengo lo justo para pagar recibos, compras y un remanente para imprevistos. 
Solo pienso que tenía que haber aprovechado años antes, cuando los intereses eran más altos.   
#34

Re: Myinvestor

A mi me está yendo de muerte con ellos. Hace más de 3 semanas que intento abrir una cuenta. Envié la documentación que me pidieron, llamo todas las semanas para ver si la cuenta está lista y me dicen que "están con mucho trabajo" y tienen muchas cuentas por abrir.

A ver... ¿De verdad? Es una simple cuenta! 3 semanas y aún no consigo que abran la cuenta.

Casi que siento que me piden que me vaya a otro banco.
#35

Re: Myinvestor

Ciertamente el servicio deja muchíiiiiisimo que desear.
A principios de años algunas personas comentamos que era imposible ser atendido por teléfono. En mi caso tuve una incidencia en el alta que me decía que ya había una cuenta con mi DNI. Después de lograr contactar, parece ser que "arrastraba" una cuenta antigua que tuve en Inversis hace mucho. Inversis fue comprado por Andbank y MyInvestor es de Andbank. Recuperé la contraseña para poder operar.
Ahora ando igual que tú: me aparece una cuenta nueva que se creó el día que completé el alta (realmente , "renganche" en mi caso) y la veo entrando por la web de Andbank, pero al entrar por MyInvestor, no me aparece ninguna cuenta, supongo que, como en tu caso, no han completado el proceso, no sé exactamente que producto tengo contrato y qué no: sin con Andbank, si con MyInvestor, si con Inversis.... 
Me da la impresión que, aparte de atascos operativos y escasez de personal, tienen lío con el popurri de sistemas informáticos que han ido integrando: que si Andbank, Inversis, MyInvestor...
#36

Re: Myinvestor

Realmente no se cuál es su problema. Aún no logro que abran la cuenta.

¿Alguien tiene alguna recomendación para alguna otra cuenta que de un rendimiento similar con posibilidad de liquidez inmediata?

Gracias!
#37

Re: Myinvestor

está la de Orange Bank, mira el hilo, aunque es solo para clientes, creo que hay gente que lo está solucionando comprando una tarjeta prepago por 5 euros.
#38

Re: Myinvestor

Buenas tardes.
Yo tengo cuenta con ellos desde hace unos 5 meses y la verdad es que me gusta.
Liquidación de intereses cada día 6 del mes.
Interés clavado 10,32€.
No dan la lata con publicidad innecesaria y las transferencias son como todos de lentas, pero vamos en general bien.
Saludos
#39

Re: Myinvestor

Pues has tenido la fortuna de abrir cuenta cuando no estaban "a tope" o más bien no queriendo abrir más cuentas sin anunciarlo oficialmente.
#40

Re: Myinvestor

Se puede conseguir la tarjeta prepago de orange online gratis. No hace falta recargar nada.

Por otro lado, yo me abri la cuenta en Myinvestor hace 2-3 meses y sin ningún problema. Todo super rápido
#41

Re: Myinvestor

Buenos días, 

Llevo más de 1 mes intentando abrir la cuenta en Myinvestor..Lo único que me dice atención al cliente es que están revisando la documentación.
Estoy un poco "alucinado" con este proceso en el que teóricamente debería de ser más eficaz que la banca tradicional..

¿Esto es normal?¿Ocurre solo para la apertura de cuenta? ¿O para toda la atención al cliente?
De veras que casi me resigno a no abrirla...

Un saludo. 
#42

Re: Myinvestor

Buenas a ver si alguien puede respoderme, ya lo he puesto en otro foro pero es la primera vez que opero con MyInvestor.
Voy a comprar participaciones de un fondo, en concreto Baelo
Pero el 109,70 € que es un valor liquidativo muy antiguo
Vamos la última es esta VL EUR 104,07 € 12/03/2020
Supongo que el precio de la participación será orientativo y si lanzo la orden hoy se ejecutará con el VL del cierre de hoy 16/03/2020.
¿ES así?, Porque al final del todo pone lo siguiente:
Se va a realizar una compra de XXXXX participaciones por un efectivo neto aproximado de XXX€ que no es el valor actual de las participaciones del fondo.
Gracias

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#43

Re: Myinvestor

Tengo una duda:¿Es myinvestor un banco español con IBAN español?
#44

Re: Myinvestor

Sí, su IBAN es español y está adherido al FGD. Su código bancario es el 1544, Andbank, banco al que pertenece.

Aquí puedes ver el listado de entidades adheridas: https://www.fgd.es/es/Entidades_credito.html
#45

Re: Myinvestor

Gracias.
Vamos,que es un banco 100 % español.
¿Donde tiene su sede?
Guía Básica