Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

15 respuestas
WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)
WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)
Página
1 / 2
#2

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Perdonen q me descojone
ajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja
#3

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Creo que hoy es San Valentín. El día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre.
#4

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)


 Pues tampoco creo que sea para tanto. Yo tengo varios depósitos con ellos y no tengo queja. Sé, que la web es manifiestamente mejorable y que cuando vas a contratarlos podrían ser más rápidos, pero vamos, al final, lo que interesa es que pagan religiosamente y que cuando he llamado por teléfono, siempre me han tratado muy bien y han resuelto con eficacia y prontitud lo que les he planteado.

En el foro se habla mucho de Myinvestor o Pibank y lo que leo sobre ellos creo que supera en mucho los problemas que da Wizink.

Suerte y que cada uno elija el que crea mejor.
#5

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

A mi Wizink ahora tb me funciona muy bien, sobre todo desde tengo las cuentas a 0 con ellos ;-)

Ahora sólo de vez en cuando, cada pocos años, me cargan unos cuantos miles de Euros en alguna de las tarjetas q no utilizo ... y tengo q reclamarles y sólo tardan unos cuantos meses en devolvérmelo ... 
Quiero pensar q esto tb podría pasarme con otras tarjetas, pero de las otras 20 q tengo, sólo me pasa con Wizink, ....

Y bueno, cuando empezaron en el 2017, pues tenía depósitos grandes con ellos y no aparecían... o desaparecían de su web ... o no podía acceder, porque habían perdido mi móvil ... pero tb quiero pensar q estro fue por problemas en el sistema informático, q estaba sub-sub-sub contratado a alguna consultora española de body-shopping, q a su vez contrataba el desarrollo a una empresa india ... q tenía un jefe británico o americano q hablaba muy rápido con el jefe de la consultora española ...

Como vez son todos problemas menores, si no sufres de afecciones cardiacas-coronarias.

Con Pibank o MyInvestor no he tenido he experimentado la misma aventura sensorial en mi caja torácica, a veces son lentos en procesar las cosas, pero no hay color, mucha menos aventura y sensaciones, porque siempre ves lo q tienes y carecen del efecto sorpresa ;-)  Así q yo tb voto por Wizink, y por todos aquellos q eligieron ese maravilloso nombre.



#6

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

A mí también me funciona muy bien desde que cerré las 5 cuentas en WinZip.
Abrí una remunerada y mucho después 2 depósitos con otras 2 remuneradas obligatoriamente. Total 5 cuentas.
Con el lío que tienen en WinZip y encima cada cliente con una media de 5 cuentas. De risa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Alucinante...
Y votado por nosotros.
Ya no es que su operativa sea mala (o al menos lo era, hace casi dos años que dejé de ser cliente).
Es que no es ni de lejos la más rentable
Así que la verdad es que no lo entiendo...
#8

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

No me lo puedo creer, su operativa es fatal
#9

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Pues chicos yo llevo con ellos desde los comienzos de e popular y 0 problemas hasta la fecha. 
#10

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Lo de crear una cuenta asociada para cada uno de los depósitos que contratas es de risa, por no decir de llanto. Estoy cansado de sugerirles que hagan como todas las entidades, es decir, tener una sola cuenta donde se ingresen los intereses de los diferentes depósitos. Pues no hay manera. El banco que se llama "senzillo" nos complica la vida a los clientes. Yo he llegado a tener 9 depósitos con sus correspondientes 9 cuentas asociadas más la cuenta wizink. Imagínense el lío de cuentas.  Pero lo peor es que conforme han ido cumpliendo los depósitos los he ido sacando, ,(pues ya estoy harto de sufrir y de ver que no hacen ningún caso) y las cuentas asociadas se quedan ahí para crear más lío. Tienes que averiguar cuáles son y llamar por teléfono para que te las cancelen. De traca. Vamos que están por la labor de facilitar las cosas a sus clientes. Esto es increíble pues parece que no les importa que nos quejemos y que nos llevemos el dinero a otra parte.  Me da pena por sus empleados que no tienen ninguna culpa. Yo desisto. Lo que no entiendo es lo del premio.
Saludos.
#11

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Estoy contigo, no tiene ningun sentido crear una cuenta asociada cada vez que abres un depósito. Para colmo no se pueden cerrar por la web, sino llamando y grabando una conversacion... de risa.
#12

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Así es, abrí un depósito de 6.000€ y resulta que ahora tengo la cuenta wizink, la asociada y la del depósito...demencial lo de este banco.
#13

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Menudo desprestigio asociar el nombre de Rankia al de Wizink para darles un premio al mejor del año. De risa.

#14

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

Bueno, el depósito no está tan mal. Lo que es lamentable de wizink es todo lo demás... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica