Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
2 / 7
#16

Re: Myinvestor

Hola, Siria: 
Lamento las incidencias que has encontrado para abrir la cuenta. Nos encantaría ayudarte. Ponte en contacto por mensaje directo o dinos cómo localizarte y te ayudaremos encantados. 
Muchas gracias

#17

Re: Myinvestor

¿Cómo me conecto con vosotros directamente?, llamaros por teléfono es un intento fallido continuo.
#18

Re: Myinvestor

Ya le he respondido directamente pero ya le digo el teléfono sigue igual.
#19

Re: Myinvestor

Bueno esta mañana he logrado que me coja  el teléfono me da la impresión de que hay menos gente por la tarde o algo dentro del horario, he abierto la cuenta y estoy a la espera de que la terminen de activar.
#20

Re: Myinvestor

Una cosa, una vez que el dinero ya está en Mynvestor para la cuenta remunerada hace falta traspasarlo a algún otro sitio desde la aplicaciónes que veo un apartado que pone inversiones y no sé si ese dinero hay que desplazarlo ahí?, gracias.
#21

Re: Myinvestor

No, ya no hay que hacer nada más.

La app muestra tres saldos, el de la cuenta corriente (la que remunera al 1% hasta 15.000€), el de los planes de pensiones (en caso de que quieras invertir en un plan de pensiones) y el de inversiones (en caso de que suscribas o traspases fondos de inversión).

En mi caso solo tengo saldo en la cuenta corriente, los otros dos a 0. El primer movimiento de la cuenta es "Apertura", si te pone ese movimiento con fecha 22, por ejemplo, cobrarás los intereses todos los 23 de cada mes con fecha valor 22. Y por las noches de los días 23 (la noche del 22 al 23) sobre las 00:30h te llegará un e-mail con la liquidación de intereses.

Saludos.
#22

Re: Myinvestor

Menuda pu... pifia.
Estaba registrándome en myinvestor, y perdí muchísimo tiempo intentando averiguar el tipo de sector profesional, o algo así, que tenía que poner (al final me lo inventé, porque en mi contrato no lo veo), y justo cuando tengo que darle al botón para que me envíen los documentos, el teléfono se apagó.... 
100% culpa mía. ¬_¬"

Le he escrito a través de la web a ver si pueden finalizar el proceso o cancelarlo e iniciarlo de nuevo.
#23

Re: Myinvestor

Hola, qué bien está la tecnología bancaria, con la aperturas online tan rápidas. Pero cuando fallan, los quebraderos de cabeza que dan. Cuando abrí cuenta en Myinvestor la foto no terminaba de salir bien, me llevó mi tiempo " encajarla". Y hace unos días he tenido algún retraso intentando abrir cuenta en otra entidad.
Y por lo que leo en el foro relativo a varias entidades, parece que el servicio de atención al cliente tiene menos personal.
#24

Re: Myinvestor

Me pasó lo mismo que a ti al abrir la cuenta en la app. El móvil se bloqueó y apagó dejándome a medias del alta. 
Llamé por teléfono, le expliqué el problema y directamente me enviaron un SMS o correo, no recuerdo bien, con un link para seguir con el alta.  Y me pasó también lo mismo con la profesión. Menudo lío.
Cuando dí de alta a mi marido no tardé tanto y ya fue más rápido. 
#26

Re: Myinvestor

Tengo 10.000€ en cash y he estado leyendo .
Me perfil informático es normal, uso el PC,  pienso que si tienes que estar al teléfono llamando, esperando...... por 8-10€ / mes  no sé si será mejor dejar el dinero en una cuenta a interés Cero, se gana en tranquilidad.,solo es una observación .
Por cierto en Bankinter me ofrecen Depósito a interés cero , no entendí !!!!. Que ventaja tiene sobre una cuenta corriente , que puedes disponer cuando quieras a interés cero ? o en casa en efectivo ? Porque no es un delito  : Cantidad pequeña y procedencia demostrable
Gracias
#27

Re: Myinvestor

Por cierto en Bankinter me ofrecen Depósito a interés cero , no entendí !!!!. Que ventaja tiene sobre una cuenta corriente , que puedes disponer cuando quieras a interés cero ? o en casa en efectivo ?
Hay algunas ventajas.
Puede ser conveniente no tener mucha pasta en tu cuenta corriente donde te llegan las domiciliaciones, cargo de tarjetas, etc. Manteniendo una cantidad razonable en la cuenta y el resto en un depósito limitas potenciales sustos.
Respecto a tenerlo en casa, pues la seguridad. La probabilidad de que se te queme, inunde, ...., la casa o te roben y pierdas el dinero es más grande que la de perder tu dinero estando en el banco.
Saludos
#28

Re: Myinvestor

Te aconsejo dejarlo en myinvestor y orangebank, mientras  vas  ganando 1 %  de interés. En casa como dice pvila no me convence por  si te roban.   Y dejarlo en  una libreta normal física  para que te cobren no es  buena idea.
#29

Re: Myinvestor

Yo también te aconsejo ponerlo, a día de hoy, en myinvestor. Esos 10€ al mes no son mucho, pero al año son 120€ (menos impuestos). No te saca de pobre, pero con eso te da para pagar una factura mensual de luz, gas, agua y puede que algo más.
También has de tener el cuenta que el dinero al 0% de interés, se devalúa si la inflación sube más del 0%, así que todo lo que sea aumentar tu capital, siempre es bueno. Un 1% no es mucho, pero es mejor que un 0%.
La ventaja de myinvestor es que tienes disponibilidad total, y puedes tener tarjeta de crédito si mantenías un fijo de 3000€ creo recordar.

Yo acabo de llamar para una duda con un dato que había mal en un formulario, y me han respondido al instante. Y el problema (del que yo fui responsable) que tuve el sábado al hacer el registro,  hoy lunes a las 9:05 de la mañana ya estaba solucionado.
#30

Re: Myinvestor

Sí, he leído que tiene las suficientes garantías . Lo que me hizo plantearmelo fue el hecho de leer tantas quejas a la hora de registro .
Se puede hacer desde el PC?
En su momento tuve cuenta en openbank y tan solo envié fotocopia DNI y nada más, aquí piden foto?
Guía Básica