Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
37 / 720
#541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les echaré un vistazo!!!!!
Siempre que tengan IBAN español para no complicarme con el IRPF.
Me entero de la cuenta remunerada Myinvestor al 1% hasta 15.000€, es hasta mejor que un depósito
#542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo ni Raisin (<=0,8%).
Facto 1,31% 1 año
#543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Facto tiene iban español pero fgd italiano, espero que eso no sea un problema
#544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, Raisin el mes de enero ha dado un bajón muy preocupante.
Yo no he renovado ninguno de los depósitos con ellos
#545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, he escuchado varias veces el tema de la cobertura de FACTO.
Legalmente no se si es muy diferente a la normativa de España.

Siempre me ha creado dudas, tampoco lo he contratado pero si se comenta siempre desde hace tiempo por lo que entiendo que siguen ahí en pie :)
#546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo prefiero que todos los datos fiscales me aparezcan en el borrador de hacienda y no tener que presentar ningún modelo
#547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Facto te aparecerá en la renta...  opera desde España.
El matiz es que está garantizado por el FITD italiano.
#548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te han comentado, no tendrás que hacer papeleo de más.
Para ti es como si fuese un depósito hecho 100% aquí.
Con la salvedad de que si quiebra el banco quien te cubre no es el FGD español sino el italiano.
#549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que tenga los NIF de banca sistema y de Blueorange bank q los necesito para cumplimentar en modelo 720.
Como todos los años no se q esperan los de Raisin para mandarnos todos los datos q necesitamos.

Salu2
#550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Suelen mandarlo a finales de febrero.
Hay hasta el 31/03 para presentarlo
#551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy deseando ver qué saldo ponen en Younited Credit. El año pasado pusieron los " intereses no cobrados" como saldo a declarar en el 720, cuando estos se cobran al finalizar el depósito. 
Un saludo
#552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que lo harán igual...
#553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo hagan  así o no, la cantidad no es reseñable, quiero decir, que si se declara el depósito por 2º año( porque concurren razones para hacerlo ) no hay que cambiar la consideración del bien,  de A a M , siempre que no se haya abierto otro depósito o cuenta por más de 20000€; según la información de AEAT, no hay que informar de  nuevos bienes o aumento de saldos por debajo de 20000€. 

#554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo esta tarde acabo de recibir la información para rellenar los modelos 100, 720 y 714 de Raisin.
Así que en breve despejarás la duda...
#555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues qué bien que ya lo has recibido! 
Guía Básica