Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

14 respuestas
Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE
Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE
Página
1 / 2
#1

Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Ya se rumerea en rankia que BBVA va a sacar un IPF entre el 3.25% y el 4.15% TAE según vonculación.
También hay rumor de Caja Madrid por encima del 4.5% TAE
¿Será verdad?
Van a entrar en la guerra seguro ambos, yo de momento tendré todo mi dinero en la nueva cuenta azul de ibanesto al 3.50% TAE, creo que con diferencia es la mejor opción.

#2

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Como si quiere sacar uno de un 7% el BBVA, de pena en las sucursales, una hora para un papeleo de nada.Y no tiene movidas de estafas y no se que mas ese banco.Paso.

#3

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Del BBVA y Caja Madrid no quiero nada,son los más malos con diferencia,por ahí no paso.

#4

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Hombre si Caja Madrid saca un IPF por encima del 4.5% T.A.E. habra que hablar con ellos, aunque me imagino, conociendolos lo retorcido que sera el tema.
-Saludos.

#5

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

A mi me ha llamado una asesora o yo no sé, dice que haciendome un favor y teniendo en cuenta mi vinculacion por la hipoteca, seguros, planes de pensiones, nominas (vamos que estamos casados) que me dan un 3% y que el banco pierde dinero, vamos encima que me cobran suelo en la hipoteca!. Le he dicho que me da la risa y que lo llevo al banesto que me da un 4. Me ha afirmado con rotundidad que ellos hace dos meses que tienen decidido no entrar en la guerra del pasivo

#6

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Bueno esto es sencillamente la ley de la oferta y la demanda yo solo me vaso en lo que se lee en el foro y poco mas me considero cliente de caja madrid que era mi unico banco y no estaba muy a disgunto con ellos, por que su trato con lo menos conmigo fue inpecable casi siempre pero si sus intereses no tirar para arriba hay que irse al mejor postor .Que como estan las cosas me quedo con ibanesto.
-Saludos

#7

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

Yo no contrato con BBVA ni aunque me ofrezcan el 10% a un año. Seguro que se lo cobran todo en comisiones. No son de fiar.

#8

Re: Rumor depósito BBVA 3.25 - 4.15% TAE

... es de suponer que unoe también saque un buen depósito como ya pasó con ibanesto después del super depósito de banesto... estaremos al tanto.

Guía Básica