Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
77 / 333
#609

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos, he ido hoy a un gestor/abogado a que me hiciera el 720, y me ha dicho que ese modelo ya no existe y que por tanto no lo hace, que la Comunidad Económica Europea ha tumbado ese modelo....¿Alguien sabe algo de ésto? Yo algo había leído, pero tanto como tumbar, no.
#610

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso es mentira. No vuelvas. a ese abogado en tu vida. 
#612

Re: Rellenando el Modelo 720

Según consta, no estamos obligados a volver a presentar el modelo 720 si ya lo presentamos en 2019 o en años anteriores, salvo en el caso de que el valor del patrimonio fuera de España se haya incrementado en más de 20.000 euros. 
Mi pregunta es: si el saldo no ha aumentado en 20000eur, pero se han comprado y/o vendido posiciones declaradas en el 2019,...¿¿hay que volver a hacerlo??
#613

Re: Rellenando el Modelo 720

afirmativo
#614

Re: Rellenando el Modelo 720

Supongamos que  he vendido unas acciones que tengo en Degiro pero no he comprado nada, también tendría que  presentarlo?
La compra ya ha sido declarada en su día y al hacer la declaración de la renta ya se deja constancia de la venta.
Entonces no hay que hacerla si el patrimonio no ha aumentando en 20.000€ o si no se incorporan nuevos valores a la cartera (hablando solamente de accioines) independientemente de su valor?.
#616

Re: Rellenando el Modelo 720

Todo lo que entra en el 720, tiene que salir. Si declaraste la compra, has de declarar la venta. Independientemente del modelo 100 (Renta).