Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
10 / 16
#136

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Voy a echarle un vistazo a ING
¿que tipo de cuenta es la que tienes, nómina o naranja?
#137

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Piden una cuenta asociada por dos motivos 

El primero es para verificar tu identidad, haciendo una transferencia desde la cuenta asociada a NN revisan los datos que reciben con los que tu les has dado. Por eso es importante que en NN y la cuenta asociada seáis los mismos titulares.

La segunda es por seguridad, así cuando te lleves el dinero de NN se aseguran que va a parar a una cuenta tuya.

Saludos!

#138

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En mi caso nómina, la naranja la cerré hace tiempo, ya apenas renta.
Si te interesa abrir la cuenta nómina, te invito con el Plan Amigo y nos llevamos 50€ ; )
Saludos!
#139

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Les estoy echando un ojo y la cuenta nómina pinta bien. El problema es que no voy a poder porque en esa cuenta no haría ingresos regulares.
#140

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Si, como hacia Coinc, y creo que en su día ING, pero al menos que dejaran tener varias cuentas asociadas, como en los casos anteriores, y no tener que estar cambiando una por otra. (No he hecho aun ningún cambio de la verificada, pero me da que se sustituye la nueva por la antigua)

Un Saludo
#141

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

hola, alguien ha cambiado la cuenta  asociada de Nationale? , yo llevo con el tema unos  13 días, y se estan haciendo los longis. Estoy intentando asociar una cuenta del pichincha.
Gracias
#142

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Son los mismos titulares tanto enen nombre como en número en las dos cuentas?
#143

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola

Yo solicité el cambio a Pibank hace más de una semana, mandé la transferencia de 1 € y todavía no aparece reflejada en la cuenta de NN ni tampoco han modificado la cuenta vinculada.

Además, también estoy pendiente de recibir la bonificación de 50 € por la promoción de bienvenida (el dinero debía mantenerse en la cuenta hasta el 30/01).

Supongo que son gestiones manuales y siguen estando desbordados, aunque ya llevan meses así y deberían ponerle remedio.

Saludos
#144

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hay demasiada gente haciendo la cuenta y de ahí que estén  saturados. Ya lo arreglarán pronto. Lo bueno que tienen es   que pagan  siempre, pero tardan.
#145

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Buenas,

Aun me quedan invitaciones para acogerte al plan amigo y conseguir 25€ (adicionales a los 50€ por abrirte la cuenta y mantener 5.000€)

Interesados pueden mandar un MD

Saludos
#146

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

A mí los 50 de bienvenida me han llegado hoy.
No llegan a la propia cuenta. Llegan a la cuenta asociada.

#147

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Gracias por informar. Acabo de comprobar mi cuenta asociada y todavía no los he recibido. Pensaba que los abonarían en la cuenta de NN, como la promoción amigo. Les mandaré un correo, para que no se olviden... ;-)
#148

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

+1
#149

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola 

Al final resulta que sí me abonaron ayer los 50 €, pero lo hicieron en la cuenta que asocié cuando me di de alta, la cual solicité modificar a finales de enero. El cambio no fue instantáneo, pero desde hace varios días aparece reflejada en mi área de cliente la nueva cuenta. Por eso, ayer antes de contestarte miré esa cuenta, no la que había asociado inicialmente. 

Veo que junto al movimiento en la cuenta de destino se indica lo siguiente: “Transferencia De Nationale-nederlanden Bank Nv Inz Levensloop Nn, Concepto Regalo De Bienvenida A Tu Cuenta De Ahorro De Nationale”. Como no han ingresado los 50 € en la cuenta de NN (ni hay rastro de ningún movimiento) y en la cuenta de destino consta como una transferencia, parecería lógico no tributar en la declaración de la renta por esos 50 €. De todos modos, tampoco quiero tener problemas con Hacienda por unos poco euros.

¿Qué opinas al respecto? Las opiniones del resto de participantes también serán bienvenidas. 

Gracias / Saludos
#150

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Pues que me surgió la misma duda que a tí ayer al verlo y que al igual que tú no sé si merece la pena jugarse una paralela por 9,50 euros (19% de los 50 euros).

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22