Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
9 / 16
#121

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Van con muchísimo retraso, yo recibí el 14 de enero lo que tenía que haber recibido el 10 de diciembre...y aún estoy esperando lo que me correspondía para el 10 de enero.

#122

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Creo que van un poco saturados... Pensaba que no iban a volver a sacar promos de bienvenida o invitación viendo la avalancha de gente que se ha dado de alta en estos últimos meses y la lentitud para abonar las promos
En cambio....
#127

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

@dangascon @menague  @chaobambina @elviris 
Ya hay un hilo de referidos de NN donde seguro que participáis
Y si dejamos este (y otro más donde se hace lo mismo) para dudas, comentarios, etc como se ha venido haciendo hasta ahora?
Los mismos Admins lo dijeron hace tiempo.
Saludos y gracias!
#128

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

De momento estoy esperando a cobrar los 50+25 de las promociones. Todo muy bien en general, no he tenido ningún problema.

Como han vuelto a poner la promoción hasta el 16/2/2020, me ofrezco para apadrinaros si os quereis llevar también los 75 euros. Os doy mi DNI y os paso enlace en [email protected] 
#129

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

1) lee lo que he puesto en el post de arriba aquí no deberías ofrecer invitaciones.
2) si sigues esperando a cobrar no sé si habrá pasado el tiempo estipulado para que puedas invitar.
Saludos,
#130

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

No hay problema, el requisito es 1 mes de antigüedad 
#131

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo también me quiero abrir una cuenta en NNbank
¿Que tipo de cuenta, o que cuenta concreta, recomendáis para asociar a la cuenta de NNbank?
¿Vuestras experiencias?

un saludo
#132

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

La asociada yo la tengo en openbank.  Asi transferencias gratis desde openbank sin coste.  Y desde nederlanden es gratis tambien. Te mando info por mensaje interno. 

El interes es bueno.  Ahora sera 0.4% y dan los intereses correctamente.  Y hacen promociones muy a menudo.  Tiene iban de NL.  Muy contento con ellos. 
#133

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Una que no te cobre por transferencias internacionales y en la que estés tu solo como titular si la cuenta de NNBank la vas a abrir tu solo.
Yo uso ING por ejemplo.
Saludos!
#134

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Eso es una duda que tengo.

Si la cuenta que elijo para asociar a NNbank no tiene transferencias gratuitas ¿entonces el traspaso de ella a NNbank me cobra comisión?

¿por qué te obligan a tener una cuenta asociada a la cuenta de NNbank si finalmente todo se resume a un traspaso entre cuentas?
#135

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Desde nederlanden a lo que quieras siempre sera gratis.  El problema es si tu cuenta asociada no permite transferencias gratis y por tanto te cobrase. Asegurate que sea gratis tu cuenta asociada.  Evitas pagar. 
Es como funcionan estos bancos y ahora la mayoria con una cuenta asociada. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22