Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cachondeo de Raisin con los plazos

18 respuestas
El cachondeo de Raisin con los plazos
3 suscriptores
El cachondeo de Raisin con los plazos
Página
2 / 2
#16

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Hola, muchas gracias por contestar en el foro. Me dirigiré a Uds a través de la mensajería de Raisin.
Un saludo
#17

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Bien, yo estoy en las mismas circunstancias, como tengo otros depósitos con BACB podía abrir el depósito sin mandar documentación, el dia 10, y como tenía el dinero disponible, me mandan un email indicando que proceden a abrir el depósito, si bien no me lo cargan en cuenta hasta el 14.
A pesar que en el movimiento de la cuenta indica apertura al 1,15%, la realidad es que lo abren al 1%.
Ya he reclamado dos veces, me indicaron que lo mandaban al departamento correspondiente y... sigo esperando algún tipo de respuesta
#18

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

A pesar de que telefónicamente me indican que cumplo todos los requisitos y que se pondrán en contacto conmigo, lo cierto es que nadie dice nada.

Hasta ahora Raisin siempre me había cumplido y había gran rapidez en los diálogos, pero estoy viendo que quizás los valoraba demasiado.
#19

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Buenos días
A mi me vence ahora un depósito que contraté el año pasado con Raisin en el banco BACB. Durante el proceso de apertura del depósito a 1 año, misma situación que comentáis: 2 bajadas de interés, del 1,15 al 1 y, posteriormente, del 1 al 0,81. En mi caso, el proceso de apertura se retrasó un poco más porque cambié la cuenta asociada, para poder hacer la transferencia internacional sin costes. 
Expuse la situación, buenas palabras de Raisin, balones fuera y, aunque con los documentos enviados, el dinero en la cuenta de Raisin, Keytrade Bank por aquel entonces, y el depósito reservado al 1%, finalmente me lo constituyeron al 0,81%.
El resto de cuentiones las han resuelto bien, pero esta en concreto con el banco no me gustó: Raisin no debería contentarse con culpar al banco y quedarse tan tranquilos.
Del susodicho banco BACB no puedo decir nada bueno: dos bajadas de interés en poco tiempo, no respetaron los trámites ya en marcha y veremos lo que sucede con el tema de la retención fiscal en los intereses, porque requieren que se envíe el documento de residencia fiscal en España con más de 4 semanas de plazo, pero dentro del año en que vence el depósito, con lo que si te vence en Enero, es imposible cumplir ambas condiciones. A esto Raisin tampoco ha dado respuesta satisfactoria.
Veremos en lo que queda la situación.
Saludos
#20

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Buenas tardes,
Completo mi entrada anterior con el resto de información, ahora que la historia se ha resuelto... satisfactoriamente, tengo que decir.
Y no por parte del susodicho banco, BACB. Como sospechaba, de poco sirvió que enviara por correo ordinario el documento de residencia fiscal en España: llegado el momento del vencimiento, me retuvieron sus intereses como si la cosa no fuera con ellos y aquí paz, y después gloria. Ni que decir tiene que no recomendaría a nadie contratar nada con ellos.
Decidí exponer nuevamente a Raisin la situación, y esta vez se hicieron cargo: al correo de disculpa, me dijeron que se encargarían de compensarme por el gravamen que no debería haberse producido y así ha sido: a los pocos días tenía el ingreso hecho en la cuenta.
He querido compartir la experiencia porque normalmente escribimos sólo cuando tenemos un motivo de queja o algo no nos ha dejado satisfechos, pero en muy pocas ocasiones para loar una buena conducta. El comportamiento de Raisin les honra y justo es decirlo también. Tanto es así, que seguiré con ellos durante una buena temporada más... esta vez con Privatbanka, que ofrece unos depósitos interesantes y que además los constituyen bastante rápido. Esperemos que las buenas sensaciones iniciales duren.
Saludos!
Guía Básica