Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
6 / 19
#76

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes @Maclean y resto de Rankian@s,

Por curiosidad, ¿no te dieron alguna justificación para esa cancelación? No entiendo que lo hagan de manera unilateral. Acabo de visitar la página de la entidad y se siguen publicitando 3 tipos de cuentas corrientes ("Cuenta Funciona", "Cuenta Funciona Plus" y "Cuenta de Pago Básico").

Un saludo.
#77

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas, ayer por fin recibí el SMS con la contraseña para la transición a Pibank desde Banco pichincha. He entrado en la web Pibank y todo ha ido bien, ya no puedo acceder a Banco Pichincha.
Mi duda, que me gustaría que me resolviera alguien que sepa del tema, es cuál es el email y teléfono de contacto de PIBANK para consultar dudas o realizar gestiones. Hasta ahora en Banco Pichincha usaba el teléfono 911112222 y el email [email protected] , con buen servicio siempre que he contactado con ellos.

   Muchas gracias, saludos.
#78

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Aquí tienes el listín actualizado para todo:

 https://www.pibank.es/ayuda/ 

Teléfono tel 911110000  (bastante majos), el formulario de contacto no está mal pero siempre puedes escribir a [email protected] o si es una duda corta y no quieres andar con mail o llamadas el whatsapp tb es bastante eficaz a través del 657868616 . Aparte de twitter y demás.


#79

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Después de más de 1 mes de recubir el emali, ayer me llamaron para informarme vía tlf de que los próximos días recibiré un sms. 
#80

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola, llevo dos días reciebiendo llamadas de ese número y no lo he cogido en la idea de que era spam. Avisada quedo, son los de Pibank para avisarme del cambio.
#81

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Muchas gracias! Es un placer dar con gente que ayuda, un saludo cordial.
#82

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ayer me llamaron desde Pibank para advertirme del cambio y las condiciones. Hoy me han enviado un sms y ya puedo acceder a la nueva web. La verdad es que todo muy rápido y encantado con el cambio, la nueva web parece más intuitiva y agradable.
Un saludo
#83

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola a todos 
Yo todavía no he recibido nada en el buzón virtual ni me han llamado por teléfono. Sigo esperando....Seré el último en hacer el cambio?
#84

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Tranquilo. Yo estoy como tú.
Parece que van uno a uno haciendo la migración.
#85

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tampoco he recibido nada aún así que no eres el último.
#86

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

En mi caso el mes pasado recibí llamada telefónica para ponerme en conocimiento que hoy me integraría en Pibank. He recibido el SMS con mi contraseña para poder acceder y todo correcto. La numeración de la cuenta ha variado pero todo conforme.
#87

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

En mi caso fue más rápido, me avisaron con una llamada telefónica y me dijeron que en tres días me confirmarían el cambio. Y así fue, ese mismo día pactado me llamaron y todo correcto.
#89

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Cuándo acabará esta espiral de bajada de tipos para los ahorradores?.

Cada vez quedan menos opciones para refugiarse y la tormenta asoma más negra en lontananza. 

#90

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Cuándo acabará esta espiral de bajada de tipos para los ahorradores?.

Cuando el BCE empiece a subir tipos.
¿Cuándo va a ser eso?: el que lo sepa puede hacerse millonario.

Guía Básica