Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
21 / 23
#301

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues sí, bajan tipos. Lo curiosos es que las previsiones son subida tipos el próximo año:  https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9447773/10/18/La-subida-de-tipos-se-acerca-a-Europa-Draghi-dice-que-se-aleja-la-incertidumbre-de-la-inflacion.html

Resulta curioso este movimiento de TODAS las entidades de bajar los intereses de su depósitos. No encuentro explicación. Por lo pronto, intentar pillar algo al 1,25 a tres años es lo más " jugoso". Por mucho que suban los tipos en Europa, será poca cosa, y si hasta que tal subida se produzca te dan un megamísero 0,10...

#302

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues sí, bajan tipos. Lo curiosos es que las previsiones son subida tipos el próximo año

Pues me temo que el señor Draghi mintió o, como poco, pecó de optimista.

El tiempo lo dirá.

#303

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hoy he llamado,y,efectivamente,después del 12 de noviembre las cosas cambiarán. Voy a abrir un depósito de 12000 euros para la semana que viene, ya que la cuenta 1 2 3 del Santander me ha dejado frito. Un deposito de 12000 euros a un año.

 

Me han comentado que darán de prórroga unos 20 días a partir del 12 de noviembre, por si hay mucha demora con el papeleo y tal.

 

Os iré contando

#304

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola Valdemar, y cuando el depósito finaliza, cuánto tardan en ingresar el dinero en la cuenta asociada?

#305

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Los tienes el mismo dia que vence el depósito ingresados en tu cuenta, como un reloj suizo (francés en este caso). s2.

#306

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Gracias, sí efectivamente, lo tenía ya en cuenta. Ahora hay que aprovechar, que desde el 12 noviembre,  bajan los tipos  en picado.

#307

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Son intereses de liquidación anual, con lo cual como máximo pierdes los intereses de un año. s2.

#308

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si, eso es porque van a subir mucho los tipos en Europa el año que viene xd, ya lo dicen los bancos hágase una hipoteca a tipo fijo del 2% que cuando los tipos suban pagará más con las variables jeje.

#309

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Puede ser una maniobra de los bancos, " avisar de que los van abajar" para que los clientes más precavidos pillemos plazos más largos, y luego, subida. ¿ Qué pasará? Quien lo sabe. Un poco de todo, plazo largo y liquidez para aprovechar.

#310

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si los bancos priorizan la venta de las hipotecas a tipo fijo, dejando en el cajón las de tipo variable, es porque saben perfectamente que en el entorno actual los tipos de interés van a estar en mínimos durante muuuuchos años, sino estarían vendiendo a mansalva las hipotecas variables para ganar más cuando subieran los tipos. Las finanzas estatales de la mayoría de estados no podrían asumir subidas de tipos y entrarían en default, a parte de que no se tiene que controlar la inflación ya que está en los niveles adecuados y el envejecimiento poblacional contribuye a ello. Es mas probable volver a ver tipos negativos cuando el entorno económico se complique que no ver subidas de tipos mas allá de unas pequeñas subidas para eliminar los tipos negativos actuales. s2.

#311

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Tienes razón,toda la razón. Por mucho que digan que en el 2019 habrá subida, que los bancos prioricen las hipotecas a tipo fijo, es señal de que no subirán. Y desde luego tal subida sería catastrófica para Europa y en concreto para los PIIGS.
Y vuelves a tener razón al decir que la inflación se mantiene con tanto anciano. Gastan menos de productos de consumo, pero son más costosos para los Estados.
Y cada vez son más.

#312

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Me han enviado una comunicación sobre su Cese de negocio de depósitos a plazo en España 

#313

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mi me quedaban depósito hasta el 2021. Entonces devuelven el dinero y el interés de acuerdo al plazo contratado?   
#314

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo no he recibido nada, ni he visto nada en prensa. 
#315

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Acabo de ver la carta en mi correo, me llegará la oficial vía MRW. Estoy extrañada, así por las buenas, se " van" .
A ver si leo algo sobre el asunto.
Un saludo
Guía Básica