Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
155 / 159
#2311

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me gustaría si alguien ha contratado algún depósito con Haitong que indicara los pasos a seguir en lo referente al formulario 21-RFI  porque no tengo claro si es la hacienda española la que debe certificar el documento  y enviarlo rellenado a Raisin 
Se que para que no te retengan en Portugal el 28% tienes que enviarles 
Certificado de residencia fical... te lo descargas de la web de Hacienda
Formulario 21-RFI.
¿Nadie ha contratado nada con Haitong , todo el mundo con Banca Sistema?

#2312

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 10 y 100€
https://www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes casi un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo!

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#2313

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas .
Si alguien está interesado en apertura de cuenta en la plataforma Raisin, y esta buscando alguien que le apadrine, puede contactar conmigo.
[email protected]
un saludo
#2314

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, contacta con Raisin por teléfono o correo electrónico y ellos te aclararan todo. 

Yo siempre que he tenido ese tipo de dudas las he resuelto sin problema por correo electrónico con ellos.
#2315

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si estás pensando en registrarte en RAISIN, puedes conseguir 50€ extras a través de mi invitación.
Además, podrás beneficiarte también del resto de promociones que RAISIN tenga en ese momento. Actualmente, la promoción de Bienvenida te recompensa con 10€ por depósitos de entre 5.000€ y 9.999€, 25€ por depósitos de 10.000€ a 39.999€, 50€ por depósitos de 40.000€ a 74.999€ y con 100€ por depósitos de más de 75.000€.
Sólo tendrás que enviarme tu nombre y apellidos, así como la dirección de email que quieras usar para registrarte en RAISIN.
Puedes hacerlo a través de un mensaje privado en el foro, o por email a:
Y si necesitas ayuda, o tienes alguna duda sobre el funcionamiento de RAISIN, o sobre las implicaciones fiscales de los depósitos, puedo resolverte cualquier cuestión sin problema. 
#2316

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
NOVEDAD¡¡: NUEVA PROMOCIÓN RAISIN HASTA 150€ desde el 1 de Noviembre

Me ofrezco como padrino para Raisin.


Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos.

Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo  bienvenida que puede ser hasta 100€ (solo para nuevos clientes).

En total hasta 150€ si sumas los dos regalos


Los 100 € del regalo  bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.

Regalos bienvenida

5.000€ – 9.999€ -- 10€
10.000€ – 39.999€-- 25€
40.000€ – 74.999€-- 50€

Más de 75.000€ 200€-- 100€

En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email:  [email protected] 


#2317

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

PLAN AMIGO RAISIN - HASTA 150€ DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE

Desde el 1 de Noviembre, puedes ganar  hasta 150€ combinando las promociones de bienvenida y la del plan amigo con los 50€ de recomendación:

Con la promoción bienvenida ganas  entre 10 y 100€ en función del importe a invertir. El mínimo de inversión necesario es de 5.000€ durante 6 meses:

www.raisin.es/promocion/

Y además ganas  50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email: amigoingrankia @ gmail.com

Estas promociones son acumulables, por lo que puedes conseguir un máximo de 150€.

Para cualquier duda o consulta también puedes contactar conmigo.

Gracias

Saludos
#2318

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 
Haz tu depósito o cuenta ahorro en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

Actualmente tienes una super promoción.

El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.

Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€.
 
Para beneficiarse del Regalo bienvenida, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€ y tienes que ser cliente nuevo. 

 
 Puedes ganar desde 60€ mínimo hasta 150€, si sumas los regalos recomendación y bienvenida.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses para el alta, así grabo tus datos en mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:

[email protected] 
#2320

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas,

Con la promoción de Raisin, si estas interesado en contratar un deposito puedes llegar a conseguir, 2 regalos, a parte de la remuneración del producto que elijas.

- 1º REGALO: Si te registras con una RECOMENDACIÓN, obtienes 50€ (Me debes de facilitar tu NOMBRE, APELLIDOS Y E-MAIL CON EL TE REGISTRAS), TE MANDARÉ UNA INVITACIÓN PARA QUE OBTENGAS EL REGALO.

- 2º REGALO: En función del capital que inviertas obtendrás otro regalo:

Entre 5.000€ y 9.999€, Obtienes 10€
Entre 10.000€ y 39.999€, Obtienes 25€
Entre 40.000€ y 74.999€, Obtienes 50€
Mas de 75.000€, Obtienes 100€

Indicaros que os animéis a contratar algún deposito, yo soy cliente desde hace ya tiempo y funcionan verdaderamente bien, y abonan las promociones indicadas en fecha, como los correspondientes intereses generados en el productos que elijáis.
Si necesitáis ayuda o cualquier duda me comentáis mediante mensaje privado, os atenderé sin ningún problema.

Saludos
#2321

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días,
Estoy pensando abrir un depósito en Raisin. En este momento, a plazo 12 meses, los que ofrecen una mayor rentabilidad son BACB (1,15% T.A.E) y Haitong (1,12% T.A.E). ¿Qué experiencia tenéis con estos bancos? ¿Se puede hacer todo on-line, o es necesario enviar documentación por correo ordinario? ¿Admiten el Certificado de residencia fiscal para la no gravación de impuestos?
Asimismo, si alguien dispone de invitaciones del plan amigo, puede ponerse en contacto conmigo.
¡Muchas gracias y Feliz año!
Raúl
#2322

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En los dos casos requiere que envíes documentación en papel. Eso lo único que hace es alargar un poco el proceso, pero no tiene mayor problema.

Si quieres una invitación, envíame por privado nombre, apellidos y el email con el que te vas a registrar.

Saludos
#2323

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Luarraul,

Necesitas enviar documentacion en papel pero es mandar por correo postal la solicitud de apertura firmada,dni, origen de los fondos.
Es muy facil y te da muy buenos intereses ademas de los regalos de tercer aniversario, bienvenida y regalo de recomendacion.
Ambos admiten como bien dices certificado de residencia fiscal al tener convenio con estos paises.
Te explicare todo y te mandare la invitacion de raisin que necesitas. Recuerda pasarme nombre y apellidos y el email que uses en alta.

Si necesitas invitacion puedes escribirme al email:   [email protected]
#2324

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, 

si vas a contratar un depósito en Raisin puedo enviarte una invitación para registrarte y así obtener 50€ adicionales por registrarte con mi invitación y contratar un depósito, aparte de lo que te regala Raisin por hacerte cliente. Si te interesa avísame en [email protected] para enviarte la invitación para que te registres. 

Saludos.
Guía Básica