Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
103 / 312
#1531

Re: Se interrumpe la contratación de depositos EBN para nuevos clientes

Yo también soy cliente antiguo y lo mismo, solo me aparece para contratar el depósito tradicional. Parece ser que de momento lo del depósito combinado con fondos de inversión es para nuevos clientes, a los antiguos todavía nos deja contratar depósitos tradicionales.

http://www.tucapital.es/depositos/ebn-lanza-el-deposito-sinycon-combinado-con-fondo-de-inversion/
#1532

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he contratado esta misma mañana un depósito tradicional en EBN a 2 años. Ya era cliente de antes. No he visto nada de lo relativo a depósitos combinados, pero, al igual que otros foreros, no me interesa.

Saludos.
#1533

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Interesante eso de poder sacar dinero a cuentas no asociadas dando a "Mapa web". ¿Alguien lo ha probado para saber si funciona o te llaman diciendo que no está asociada? Porque incluso en el contrato pone que sólo con cuentas asociadas. Parece como si fuera un olvido de que aparezca esa opción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1534

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues al final les mandé un correo y me enviaron el block y un bolígrafo. Yo soy de los que se quedó fuera el año pasado, y este año hace dos meses conseguí formalizar dos depósitos de los de toda la vida. Al correo me han enviado también información de estos NUEVOS depósitos combinados, espero que en el futuro me dejen renovar en las mismas condiciones, si no noe interesa
#1535

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso solo tengo una cuenta asociada, he leído comentarios de otros foreros que creo entender que se pueden tener hasta 3. Desconocía este dato y lo que ahora comentás de lo del mapa web
#1536

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn cerrará de inmediato sus depos. Lo acabo de leer en el diario expansión de hoy 29.11 19. Yo esperaba a mitad de diciembre para ver si lo contrataba pero no me ha dado tiempo. 
Saludos 
#1537

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Funciona, por lo menos hasta la fecha. Yo lo he probado con éxito para transferencias a cuentas en España a otro beneficiario (  diferente a mí ) y además tienen la opción de transferencias de cuentas en otros países de la UE. 
#1538

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo pasó la otra vez. De un día para otro, sin aviso, cierran el grifo. AL menos esta vez, de momento, los ya clientes pueden seguir contratando los depósitos para nuevo capital sin fondos de por medio. La otra vez se cerró para todo el mundo; clientes y no.

Debe ser porque están captando muchísimo capital, ya que ahora mismo no había nada más atractivo en España bajo FDG nacional. A ver si en un futuro vuelven a ofrecer los depósitos de nuevo.

Saludos.
#1539

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi tampoco me han enviado nada,me hice cliente en Octubre,se les habrá pasado aunque era un bonito detalle. Lo que si recibo son sus correos sin ningún problema,el último el de los depósitos y los fondos. 
#1540

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según lo publicado en tucapital.es, los depósitos sin vinculaciones para los clientes antiguos solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2019.

Malas noticias para los que solo queremos un depósito tradicional. En cuanto venzan mis depósitos me llevo mi dinero. Espero que el Banco reconsidere sus planes porque es evidente que no voy a ser el único cliente que van a perder.

http://www.tucapital.es/cuentas/deposito-ebn-de-hasta-143-tae-sin-vinculaciones-aun-disponibles-para-clientes/


#1541

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero en esa noticia creo que habla de la contratación de nuevos depósitos. Puede que, al igual que pasó la otra vez cuando no dejaban contratar ni a nuevos clientes ni a los ya existentes, sí que dejen "renovar" los vencimientos. Por lo menos la otra vez fue así.

Desde ese punto de vista, si ya estás dentro, puede que no sea mala idea renovar si es que dejan hacerlo.

Saludos.
#1542

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ojalá sea como dices, pero creo que la noticia es clara cuando dice que los depósitos "sin vinculaciones" para los clientes ya existentes estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. Además insiste en que los "afortunados" aún tienen un mes para contratar el depósito sin vinculaciones.

No tiene sentido que el Banco ponga como límite la fecha del 31 de diciembre para que los clientes antiguos contratemos depósitos sin vinculaciones si después de esa fecha también se puede seguir haciendo. Otra cosa es que cambien de idea o que sea una mentirijilla para conseguir captar más dinero en depósitos antes de fin de año.
#1543

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está claro que no se podrá contratar para dinero nuevo. Mi duda es si se podrán renovar los capitales ya contratados en la actualidad según vayan venciendo. La vez anterior sí fue así.

Habrá que esperar a los vencimientos posteriores al 31 de enero para ver si nos dejan renovar o no. Estaremos atentos.

Saludos.
#1544

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, ahora que lo dices, es posible que distingan entre "contratación" y "renovación". No había captado bien lo que planteabas.

Saludos.
#1545

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depositos de EBN tienen una buena rentabilidad 
Guía Básica