Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
1 / 19
#1

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola antes de nada avisar de que no tengo mucha idea de estos temas así que si digo alguna tontería es normal.

Estaría interesado en abrir una cuenta en MyInvestor por el 1% TAE pero no me acaba de quedar claro como funciona.

La idea es que yo me creo una cuenta, pongo X dinero para empezar, y luego con que frequencia recibo ese 1%? Anual? Es un 1% de lo que hay en ese momento en la cuenta o de lo que he ingresado cada mes?

Poniendo un ejemplo, si yo cada mes cobrará 3000 (no es el caso jajaj), asumiendo que no gasto ni un centavo de eso, qué ingreso anual me supondria eso si estoy usando la cuenta MyInvestor?

Eso por una parte, por otra, si yo soy de Caixabank y quiero mover una cantidad de dinero de más de 5000 euros a la cuenta de MyInvestor, no habrá ningún problema?

Muchas gracias
#2

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La cuenta remunera un máximo de 15000 €, lo que supone 10€ al mes.
Abona los intereses cada mes, el día que abres la cuenta, si la abres un día 20, te abonará el 20 de cada mes.
Puedes hacer transferencias desde otras entidades sin problemas.
#3

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Llevo dos días itentando transferir los intereses mensuales a la cuenta nodriza y no hay manera. Meto las dos posiciones que me piden de la clave de firma, le doy a firmar y se queda todo parado, como si no le hubiera dado al botón de firmar. El caso es que no puedo hacer la transferencia.

¿Le pasa a alguien más?.

Saludos.
#4

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Bueno, pues lo acabo de intentar desde la APP del móvil y por ahí sí me ha dejado. Con el ordenador no pude. En fin, tema resuelto.

Saludos.
#5

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Y por telefono no puedes?
Es que yo uso PC
Siendo online no debería tener este inconveniente
#6

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Lo hice por la APP del móvil y por ahí sí pude. No lo he vuelto a intentar desde el ordenador, que es donde me dio problemas.

Saludos.
#7

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola.
Una cuenta tan atractiva como esta, al 1%, es una lástima que tengo estos incidentes.

#8

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola, a mi no me ha dado ningún problema desde el PC al ordenar una transferencia a la cuenta nodriza. Es más, incluso mandan un sms al móvil indicando que se ha realizado un cargo en la cuenta.

Un saludo
#9

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mí otras veces tampoco, sólo ha sido esta última vez y lo intenté en dos días diferentes. Supongo que habrá sido algo puntual. El mes que viene volveré a intentarlo de primeras desde el ordenador averiguar qué tal.

Saludos.
#10

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchísimos incidentes. Yo estoy bastante decepcionada con el proceso de alta. Llevo un mes y medio esperando respuesta a la apertura de cuenta y sin poder invertir. Una pena que el proceso de llega y adquisición del producto de inversión sea tan complicado y poco user friendly 
#11

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias por contar tu experiencia .
Mi perfil es básico con nuevas tecnológías , por 120€ / año no voy a tentar la suerte con preocupaciones, incidentes ....la tranquilidad vale mas que ese dinero .
Mi enhorabuena a los que tienen contratado el producto y les va bien y están tranquilos 
Me consta que gente muy seria y preparada del foro están encantados con esta cuenta y sus productos , pero es cuestión de perfiles 
#12

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo me dice la cuenta a principios de febrero y creo que tuve algún problema de registro por la foto, pero lo que se dice la activación de la cuenta bien, que recuerde fue rápido
#13

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

El 15 de mayo me dí de alta y me enviaron el IBAN de mi CC. Esa rapidez fue un espejismo. A partir de entonces, todo han sido problemas. Y siempre he sido yo el que he tenido que contactar con ellos para saber qué ocurre. 18 días después, tras varios correos, llamadas y documentos escandados, sigo sin tener la clave de acceso para operar. Mi primer contacto con ellos no me da percepción de seriedad. No me hice de Orange Bank por el tema de que sólo operan por App y resulta  que con MyInvesrot directamente no puedo operar. Hasta ahora, un desastre
#14

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Es cierto que también te dan tarjeta de débito al abrir la cuenta de myinvestor? O solo es una cuenta depósito?

He visto esa info y tengo dudas!

#15

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola Davidklm2,

la cuenta remunerada de MyInvestor ofrece un 1% TAE  (1%TIN) para los primeros 15.000 euros de saldo en cuenta. La liquidación de intereses es mensual y se produce el día de apertura de la cuenta (no el día 20 de cada mes).

El interés que recibes se calcula sobre el saldo que tienes en la cuenta de efectivo, luego a medida que vas cobrando intereses tu saldo aumenta y los intereses que cobras también aumentan. Es la magia del interés compuesto :-)

Pero siempre hasta un máximo de 15.000 euros. Lógicamente puedes tener más dinero a partir de esa cifra, pero ya no estaría sujeto a remuneración.

En conclusión, el máximo que recibirías (si invirtieras 15.000 euros) sería 150 euros, menos la retención fiscal del 19%.

En cuanto a la posibilidad de traer tu dinero desde otra entidad, no debería haber ningún problema, pero si fuera así, no dejes de decirnos.

Saludos!

Guía Básica