Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
36 / 42
#526

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues que raro, a unos clientes, nos renuevan los depósitos automáticamente, manteniedo la cuenta remunerada Pichincha y a otros , no solo no se lo permite, sino que además los " pasan " a pibank

#527

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Menudo caos tienen montado. A mí me costó un mundo abrir la cuenta y los depósitos con ellos y pensé que, una vez superada esa dura prueba, ya era todo más llevadero, limitándome a cobrar los intereses por trimestres. Ahora aparecen con este "movimiento" de traslado a Pibank que, para no perder la línea caótica, sólo lo están comunicando a algunas personas, creando la más que razonable duda en el resto.

Tampoco tiene que sorprendernos; en realidad está en su línea de actuaciones.

Saludos.
#528

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo mismo sucede con Coinc, como Pichincha está pendiente de cambio a otra entidad , soy cliente de los dos y no he recibido información oficial de ninguno de los dos.
Me identifico, me siento desconcertado.
#529

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En ambos casos son cambios de plataforma, no de entidad.

#530

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy me ha vencido un depósito en Pichincha que supuestamente se iba a renovar automáticamente, ya que no había dado orden de lo contrario. Pues bien, al contrario de lo que sucedió hace unos 15 días con otro que me venció, y sí se renovó, en este último caso me aparece el dinero del depósito en la cuenta y hay un apunte en los movimientos que dice "Vto" de la citada imposición.
 
Esperaré al lunes a ver si se constituye de nuevo el depósito pero, de momento, no ha sucedido lo mismo que con la imposición que me venció hace 15 días y que se renovó sin más. Otra cosa extraña en estos tiempos de confusión en Pichincha.

Saludos.

PD: En el buzón del banco tengo un mensaje de hace unos días donde se me avisaba de que se renovaría. De momento no ha sido así. Esperaremos al lunes.
#531

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Te puedo adelantar algo,el viernes pasado me dieron las condiciones para renovar uno vencido.
Lo dan al 0.80 a 12 meses sin las ventanas de salida cada tres meses con penalización de todos los intereses si lo cancelas,el pago de estos es igual,cada tres meses pero con la penalización total o a 36 meses al 1% en este lo de la penalización no lo pregunte,ya nos cuentas que te han dicho a ti.
Saludos
#533

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que  se estan cancelando a vencimiento aquellos que tenian esas ventanas sin penalización, para pasar a los que se comercializan ahora en los que si cancelas anticipadamente te penalizan con todos los intereses.

#534

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Puede ser pero lo deben haber decidido hace menos de 20 días porque a mí se me han renovado dos a principios de este automáticamente al no haber dado yo orden en contra (supongo por tanto que manteniendo condiciones originales de cancelación). Y de éste último, que no se ha renovado como los otros, tengo una comunicación en el buzón del banco avisando de que se renovaría.

Muy extraño todo.

Saludos.
#535

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues sí puedes comenta que es lo que te dicen ya que tengo que pasar para ver si termino los papeles.

Saludos
#536

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estoy de acuerdo contigo.

Todo esto es muy raro. Hace un mes que renové los depósitos sin problema y no se han puesto en contacto conmigo comunicando la "pirula" del cambio.

Da la impresión de que hayan escogido a algunos clientes aleatoriamente para hacer la prueba del cambio y ver los problemas/resultados de la maniobra
#537

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Bueno, pues acabo de llamar a la oficina virtual y la explicación que me han dado de por qué no se ha renovado el depósito era porque estaba marcada la opción de "no renovar".
Le he dicho que eso no podía ser porque no había hecho nada distinto a otros depósitos constituidos y que sí se renovaron y que, además, creía recordar que esa opción no se podía marcar y que para no renovar la única opción era llamar un tiempo antes a la oficina para decirles que no se pensaba renovar. Le he hablado también de que tenía un mensaje en el buzón donde se hablaba de la renovación próxima de ese depósito. Ante todo esto, me ha insistido en que estaba marcada la opción de "no renovar" y que por eso no se ha renovado.

En fin, no me ha convencido mucho. Ya veré si constituyo el depósito al 0,80% (ya supongo que sin las bondades de cancelación del antiguo) o me lo llevo a EBN.

Saludos.
#538

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pero sabeis donde esta  la opcion ..no renovar? por que yo no la veo
#539

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo no la vi en su momento pero la mujer que me atendió ayer de la banca virtual me dijo que estaba marcada. Por eso digo que se están haciendo un lío o nos están contando una versión un tanto extraña del asunto. 

Hasta junio no me vence otro así que ya veremos qué pasa entonces.

Saludos.
#540

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que, a parte de todo el jaleo que se comenta, deben tener en cuenta que cuando un depósito se renueva, lo hace con las condiciones vigentes en el momento y no con las originales, cierto es que previa información de un mes, esto es, que si ahora hay penalización en el nuevo depósito al 0,8% y se nos renueva uno que hace un tiempo no lo tenía, lo haría con las nuevas condiciones, es lo mismo, que si dentro de unos meses no ofrecen el 0,8 a 12 meses sino que lo bajan a 0,7%, cuando nos toque renovar sería al 0,7% del momento si no todos lo depósitos que hace años tenían un 3% estarían vigentes, lo mismo es con el resto de condiciones, de ahí que yo nunca opto por renovar a vencimiento, si en el momento me interesa, contrato otro y si no transfiero en dinero a otro lado.

Saludos.
Guía Básica