Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
1 / 19
#1

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

hola, me ha llegado la siguiente comunicacion al correo y quisiera saber si alguien mas la ha recibido.


parece que quieren eliminar el pago del 0,80% de la cuenta....
#2

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ni Pichincha ni Pibank (que son lo mismo) tienen ninguna cuenta que remunere al 0,80%.
Al 0,80% son los depósitos.
#3

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Disculpen....tiene usted razón....me lie con los datos del deposito, la cuenta tiene el 050%. Asi que no he dicho nada.



Salu2
#4

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

En que fecha dicen q ejecutará ese cambio?
Yo hablé por email hace una semana o dos con el director de la oficina de Alicante y me dijo q más o menos ocurriría lo q dice tu comunicación dice, pero yo no la he recibido.

El caso es q me dijo q el traspaso ya estaba en marcha para los clientes de Oficina virtual. Mi cuenta se abrió así por Internet, y estoy yo sólo, pero en la de mi mujer donde soy autorizado la tuvimos q abrir en la sucursal de Alicante, y no sé si por estar de autorizado en esta otra cuenta de mi mujer q es de sucursal (no virtual),  el cambio de al menos mi cuenta no va a ser posible, al menos de momento.
#5

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola a todos,

Yo tampoco he recibido ninguna comunicación, ni al mail ni al buzón del área de clientes de Pichincha. Además, se me acaban de renovar dos depósitos hace pocos días que estarán vigentes hasta noviembre de 2020. ¿Cómo se va a hacer ese cambio y que pasa con los depósitos que todavía tienen un año de vigencia?.

Saludos.
#6

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Estoy como tu, con un depo renovado automáticamante el mes pasado y ninguna comunicación.
#7

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

yo he recibido hoy el mismo mail

  | Bienvenido a Pibank, queremos comunicarte que, en los próximos días, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco Pichincha España, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades. ¿Cuáles son los cambios? Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos. En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa de ser de 2.000€ a 50.000€. ¿Cuáles son los próximos pasos? 1.- En los próximos 4 días hábiles te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank. 2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank. Descárgate la app de Pibank
#8

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas,
Pues yo no he recibido ninguna comunicación.
Llamé hace un mes o cosa así y lo que me dijeron es que no cambiaban a Pibank que sólo era para nuevos clientes..¿?.
No sé si es que están pasando aleatoriamente a clientes a Pibnak y otros quedaran en Pichincha...¿?
Saludos
#9

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Aleatorio no creo que sea. Lo estarán haciendo por fases para evitar un lío como el que se montó en el traspaso de Popular-e a WiZink hace unos años al hacerlo de golpe. 
#10

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes,

¿Lo que estáis recibiendo es un e-mail al correo electrónico o un mensaje en le buzón de la web del banco?. Yo de momento sigo sin recibir nada por ninguna de las dos vías pero por lo menos para estar al tanto de cuál controlar.

Gracias.
#11

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas, a mi me llamaron por teléfono por la mañana indicándome todas las bondades del cambio, como la subida de interés del 0,49 al 0,50, etc. y que tenía que hacer el cambio, como muy tarde, antes de mediados de la semana que viene, ya que me dejaran de remunerar la cuenta en pichincha. También me dijeron, y por eso os escribo, que el número de cuenta CAMBIA. Cosa que habrá que tener en cuenta para futuras transferencias.

Como soy muy desconfiado estuvimos charlando un rato y me dijo que me enviaría las condiciones generales por correo, cosa que hizo esa misma tarde con el mismo mensaje que ha mostrado el usuario @Ramfu.

Saludos.
#12

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues yo ando igual. Leo vuestros comentarios y en mi buzón no hay nada.
#13

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Que cantidad de versiones distintas. Correos, llamadas...estos de Pichincha de están haciendo un poco de lío. Esperemos que no acabemos enredados. 
Yo, si no me comunican nada, entiendo que sigo con la cuenta y depósitos sin cambios. Tendría narices que dejasen de remunerar la cuenta sin avisar.

Saludos.
#14

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Justo me ha pasado lo mismo, no me gusta este movimiento con la noticia que apareció hace unos días de inyección de dinero a pibank.

Que conste que tengo otra cuenta en pibank nómina, pero claro, con poco dinero.
Guía Básica